Luz del ABS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Javiercupra

Luz del ABS

Mensajepor Javiercupra » 30 May 2011 02:49

Hola a todos , tengo una Fazer del 2007 y tiene ABS y desde hace un poco de tiempo me pasa cosas extrañas , voy circulando con ella y va bien pero no se si es problema de algun cable ( q ya los he revisado a todos hasta la centralita y están bien ) y derrepente empieza a parpadear la luz . La llevo al taller y como al apagar no vuelve a aparecer ya no hay averia y dicen q no ven nada y durante unos dias va bien pero vuelve otra vez y los frenos van pero sin el ABS . Alguien le pasa igual ? Ya no se q hacer .
bubuja

Mensajepor bubuja » 30 May 2011 09:00

A mi me pasa lo mismo. No le he dado demasiada importancia, porque apagas, enciendes y no vuelve a pasar, pero empieza a preocuparme. Alguien dijo por aqui que es por poner luces de leds en la luz del freno, a ver si le cambio la bombilla por la normal y pruebo, pero no me acaba de convencer.

V'ssssssssssss
Javiercupra

Luz del ABS

Mensajepor Javiercupra » 30 May 2011 10:11

Pero ya me lo hacia antes de cambiarle el piloto trasero a led . Yo sigo haciendo eso pues la motito sigue siendo fiel en la carretera .
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 31 May 2011 22:58

¿habeis mirado los sensores en las ruedas y las ruedas fónicas? pueden estar sucios, la mia es del 2007 y no ha fallado nada de nada... claro es una fazer
Javiercupra

Luz del ABS

Mensajepor Javiercupra » 31 May 2011 23:26

Si eso fue lo primero q le hice , porque tambien me encontré esos fallos en mi coche y en otros y como los vi bien segui el sistema electrico , y nada de nada . Gracias chicos por vuestras ayudas .

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”