Pantalla Casco Shoei

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 01 Jun 2011 16:32

cirdan escribió:pues yo en todos mis cascos tengo puesto el sunax,y es lo mejor que hay,
llevo mi pantalla clara,y no me molesta el sol,y veo perfectamente de noche, :shock:


Una pregunta el invento ese va pegado en el casco o va metido entre el casco y el interior?
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 01 Jun 2011 16:34

Munan escribió:
cirdan escribió:pues yo en todos mis cascos tengo puesto el sunax,y es lo mejor que hay,
llevo mi pantalla clara,y no me molesta el sol,y veo perfectamente de noche, :shock:


Una pregunta el invento ese va pegado en el casco o va metido entre el casco y el interior?

va metido entre el casco y el interior,y es muy facil poner, :shock:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 01 Jun 2011 16:36

¿Y dirias que es sustituto de las gafas de sol?
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 01 Jun 2011 16:59

Munan escribió:¿Y dirias que es sustituto de las gafas de sol?


pues la verdad,es que cada vez las utilizo menos en la moto(tengo los ojos claros)y antes las llevaba todo el dia puestas, :roll:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 01 Jun 2011 17:14

Es que yo tengo los ojos claros y me molesta mucho el sol, ademas no veo bien de lejos, con el engorro que supone tener que llevar 2 gafas en la moto(de sol graduadas y graduadas sin mas) asi que estoy buscando una solucion para no llevar tanta gafa. Una ultima pregunta que color recomiendas plateado o negro entero?
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 01 Jun 2011 21:43

usa lentillas
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

Re: Pantalla Casco Shoei

Mensajepor josemi » 06 Jun 2011 11:03

avegti escribió:Hola a todos,

me gustaria comprar un visor oscuro para mi Shoei XR 1100. Que tipo de visor creeis que es el más adecuado? Oscuro medio o fuerte?.
Conoceis alguna página donde comprarlas por menos de 50€?.

Muchas gracias.

V'sss y un Saludo.


Yo le he puesto un pinklock de los que se oscurece con el sol y la verdad que es lo suficiente para que no moleste el sol, lo bueno que tiene que por la noche se pone trasparente y en los tuneles se pone trasparente. A´si que no hace falta hacer nada ni preocuparse si es de noche o no.
Coste 24 euros....
Saludos a los 2 ruedas
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Jun 2011 12:03

A ver....un concepto. Yo uso el Sunax y este de por si, no es un sustituto de ninguna gafa de sol ni de una pantalla ahumada. El Sunax sirve para evitar que el sol bajo (en el amanecer y atardecer) no te de directamente en los ojos, es decir, proyecta una sombra sobre tus ojos que te permite ver mejor al tener los ojos mas relajados, pero si tu pantalla es clara y tus ojos sensibles seguirás teniendo el mismo problema porque el Sunax no es para ver ATRAVES DE EL. Se puede.....pero no esta pensado para eso porque es oscuro y además la postura que tendrías que adoptar no es para nada natural. Esto se soluciona fácilmente con una pantalla ahumada clara, que es lo que yo llevo, puesto que yo tambien soy de ojos azules con cierta sensibilidad a la luz fuerte.

Asi pues mi recomendación es una de las siguientes por este orden:

1. La opción de pantalla clara con pinlock que se oscure con el sol + Sunax me parece muy interesante....mucho. Es la que yo llevaría si no tuviera ya la segunda opción.
2. Pantalla ahumada clara con pinlock transparente + Sunax y una segunda pantalla clara o de alta definición (la naranja) también con pinlock transparente.

La pantalla de alta definición naranja tiene una ventaja respecto a la transparente total y es que en días nublados.....ES UNA PASADA y por la noche la conducción es mas relajada. Yo la suelo llevar como repuesto en viajes largos y cuando sé seguro que voy a conducir de noche pues ya la pongo antes de salir ya que con la ahumada clara se puede conducir de noche....pero no es lo mas recomendable, ademas de ser ilegal. Bueno, siendo muy estrictos con la ley, la pantalla naranja tambien esta marcada en la propia pantalla como "Daytime use only" :wink: ....pero ya digo que de noche con la naranja se va estupendamente.

No se si te he ayudado o liado aún mas, pero te comento mi experiencia para ayudarte a decidir.

Salu2.

PD: El Sunax que llevo es el plateado y queda DE ESCANDALO!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 06 Jun 2011 12:27

Estaria bien que en las pantallas de los cascos hubiera la opcion de pantalla fotocromatica, al igual que los cristales fotocromaticos de las gafas de sol.
Se oscurecen con la intensidad solar y aclaran cuando es de noche o hay poca luz.
avegti
Mensajes: 53
Registrado: 30 Ene 2010 20:59
Ubicación: Vigo

Re: Pantalla Casco Shoei

Mensajepor avegti » 06 Jun 2011 12:40

josemi escribió:
avegti escribió:Hola a todos,

me gustaria comprar un visor oscuro para mi Shoei XR 1100. Que tipo de visor creeis que es el más adecuado? Oscuro medio o fuerte?.
Conoceis alguna página donde comprarlas por menos de 50€?.

Muchas gracias.

V'sss y un Saludo.


Yo le he puesto un pinklock de los que se oscurece con el sol y la verdad que es lo suficiente para que no moleste el sol, lo bueno que tiene que por la noche se pone trasparente y en los tuneles se pone trasparente. A´si que no hace falta hacer nada ni preocuparse si es de noche o no.
Coste 24 euros....


Suena muy interesante, donde puedo conseguir más info?. Donde puedo compar el pinlock este?

Muchas gracias por la ayuda.

v'ss y saudiños.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 06 Jun 2011 13:39

Si me das tu permiso te mando un privado con una ofertilla de Pinlock y de Sunax :wink:
avegti
Mensajes: 53
Registrado: 30 Ene 2010 20:59
Ubicación: Vigo

Mensajepor avegti » 06 Jun 2011 14:19

Dosspa escribió:Si me das tu permiso te mando un privado con una ofertilla de Pinlock y de Sunax :wink:


Por supuesto, Compañeiro.
Te agradeceria si incluyes tambien el precio de la pantalla oscura, porque aun no tengo nada claro que hacer.

Moitas Grazas.

V'ss y saudiños.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 06 Jun 2011 15:48

Que vergüenza darme cuenta a estas alturas de este tema abierto ainsss :lol:

Si tienes cualquier duda muy concreta sobre Sunax me puedes preguntar a mí. Si no ya veo que andan por aquí metidos los compis de Dosspa que también sabrán explicarte cómo va el asunto :wink:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 06 Jun 2011 16:31

Charles65 escribió:Estaria bien que en las pantallas de los cascos hubiera la opcion de pantalla fotocromatica, al igual que los cristales fotocromaticos de las gafas de sol.
Se oscurecen con la intensidad solar y aclaran cuando es de noche o hay poca luz.


Cuando yo fui a comprarme el casco me ofrecieron una pantalla original de Suomy fotocromatica, si la da la luz se queda tipo espejo y sino transparente normal.
Poe lo demas, despues de leer el post me decidi a comprar un pantalla Sunax, en concreto la azul, y en principio con eso y con una pantalla tintada clara, creo que de momento es suficiente para no llevar gafas de sol. Ya veremos cuando apriete Lorenzo.............
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

Re: Pantalla Casco Shoei

Mensajepor josemi » 07 Jun 2011 21:53

Mira podeis ir a en madrid a Berig Madrid que es donde me lo compre yo. Yo soy rubio y el sol me molesta mucho y voy bien... Aunque le pondre el Sumax ese.
Un saludo
Saludos a los 2 ruedas

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados