Taller Madrid

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
barruso
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2009 20:48
Ubicación: Madrid

Taller Madrid

Mensajepor barruso » 04 Jun 2011 01:27

Hola, no suelo escribir mucho,pero por aqui ando todos los dias,queria preguntaros si conoceis algun taller de confianza para pasar la revisión a la Fazinerosa por la zona de madrid capital.La verdad es que hasta el momento la he llevado a centro tecnico yamaha(pero me parecio muy caro).


Muchas Gracias por la ayuda!!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Jun 2011 02:16

Pasate por aqui hablan muy bien de ellos,se puede pagar con la tarjeta del Corte Ingles y el horario es el mismo.

http://www.trimotos.es/

Te dejo unos links con opiniones sobre ellos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 1301645626

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 1287744190
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
barruso
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2009 20:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor barruso » 04 Jun 2011 02:57

Muchas Gracias! Se le acerca un cambio de aceite y filtro a la peque y no se donde llevarla,mas que nada por no asustarme por el precio (eso pasa por ser un zoquete en mecanica).Acepto mas sugerencias,ya que vuestras opiniones las valoro mucho.
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 04 Jun 2011 21:38

Yo llevo la mia a motos Norte en la Calle Quiñones 9. Buen trato, no caro. PEro eso, si la llevas, saca tus propias conclusiones. ESto esta cerquita de la glorieta de San bernardo, bajas la calle San Bernardo, y la 2ª, 3ª a la derecha.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
barruso
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2009 20:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor barruso » 05 Jun 2011 02:18

joselufazer escribió:Yo llevo la mia a motos Norte en la Calle Quiñones 9. Buen trato, no caro. PEro eso, si la llevas, saca tus propias conclusiones. ESto esta cerquita de la glorieta de San bernardo, bajas la calle San Bernardo, y la 2ª, 3ª a la derecha.


Muchas Gracias! Es que esto de los talleres para mi es un lio,ya que encontrar uno de confianza me parece dificil y que me pille cerca de casa...

Gracias a ti y a quiquetex!
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 05 Jun 2011 19:49

barruso escribió:
joselufazer escribió:Yo llevo la mia a motos Norte en la Calle Quiñones 9. Buen trato, no caro. PEro eso, si la llevas, saca tus propias conclusiones. ESto esta cerquita de la glorieta de San bernardo, bajas la calle San Bernardo, y la 2ª, 3ª a la derecha.


Muchas Gracias! Es que esto de los talleres para mi es un lio,ya que encontrar uno de confianza me parece dificil y que me pille cerca de casa...

Gracias a ti y a quiquetex!



No hay de que. Para eso estamos. Un saludo.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Jun 2011 01:38

barruso escribió:
joselufazer escribió:Yo llevo la mia a motos Norte en la Calle Quiñones 9. Buen trato, no caro. PEro eso, si la llevas, saca tus propias conclusiones. ESto esta cerquita de la glorieta de San bernardo, bajas la calle San Bernardo, y la 2ª, 3ª a la derecha.


Muchas Gracias! Es que esto de los talleres para mi es un lio,ya que encontrar uno de confianza me parece dificil y que me pille cerca de casa...

Gracias a ti y a quiquetex!


:wink: :wink: No hay de que. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 06 Jun 2011 18:34

Legend Motor
C/ Peñafiel 23
914717301

Concesionario oficial multimarca, bueno bonito y barato. :wink:

Quique me apunto el de trimotos :wink:
Charly
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Jun 2011 07:13

tronk escribió:Legend Motor
C/ Peñafiel 23
914717301

Concesionario oficial multimarca, bueno bonito y barato. :wink:

Quique me apunto el de trimotos :wink:


Tronk como veras en el foro de BMW hablan muy bien sobre ellos,la mia la suelo llevar a MSM en Getafe y no tengo quejas.

Un saludo gesero. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Jun 2011 10:40

quiquetex escribió:
tronk escribió:Legend Motor
C/ Peñafiel 23
914717301

Concesionario oficial multimarca, bueno bonito y barato. :wink:

Quique me apunto el de trimotos :wink:


Tronk como veras en el foro de BMW hablan muy bien sobre ellos,la mia la suelo llevar a MSM en Getafe y no tengo quejas.

Un saludo gesero. :wink:

Holamiguetes

Yo soy cliente de trimotos. Horario inmenso (creo que hasta las 22 horas) abre los sábados (creo que todo el día) y el que la tenga, puede pagar con la tarjeta del corte inglés (en 3 meses sin intereses). Un poco complicado dar con el taller en el garaje (pero sólo la primera vez)

Muy profesionales y amistosos, aunque parece que la fama les está llevando demasiadas motos.

uves
Avatar de Usuario
barruso
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2009 20:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor barruso » 07 Jun 2011 18:16

Creo que me pasare por trimotos para realizar la proxima puesta a punto, ya os contare con haya ido.Gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados