DARK PLATINUM escribió:Es el primo hermano del Pirelli Angel, pero sin ser picudo. En agua es mejor el pirelli, en seco están a la par ,en precio gana el pirelli de calle.
johnko escribió:Me estais haciendo dudar, tengo que cambiar las gomas de mi moto (K1200S), actualmente llevo unas Bridgestone Bt016 delante y la BT021 detras, la delantera muy bien, pero la trasera no me gusta absolutamente nada, lo que comentabais de la precarga esta goma lo sufre mucho, a mi me gusta que la moto vaya dura de atras, y con la 021 en cuanto le das precarga deja de agarrar nada.
Estaba ya casi decidido por las Angel St, ahora que hago????
j5 escribió:johnko escribió:Me estais haciendo dudar, tengo que cambiar las gomas de mi moto (K1200S), actualmente llevo unas Bridgestone Bt016 delante y la BT021 detras, la delantera muy bien, pero la trasera no me gusta absolutamente nada, lo que comentabais de la precarga esta goma lo sufre mucho, a mi me gusta que la moto vaya dura de atras, y con la 021 en cuanto le das precarga deja de agarrar nada.
Estaba ya casi decidido por las Angel St, ahora que hago????
Las Z8 son mejores que las Angel si cabe.
Además, a estos neumáticos le gustan las suspensiones duras como ya hemos detectado dos.
Eso si, ponle la pareja, no mezcles con las BT.
DARK PLATINUM escribió:Con Pirelli o metzeler puedes llevar mal las suspensiones y no pasa nada, pues son gomas que absorben esas carencias a costa de desgastarse de mala manera.
Michelin y dunlop si que requieren de un buen tarado de suspensiones y preajustes.
Me reitero en que los Angel en el sector sport-turismo y en "mojado" son mejores que el Z8,no obstante estos tienen mas grip (agarre) en seco.
Lo de comerse el elefantito no tiene ningun merito en un neumático en U, en un neumático picudo es otro cantar.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados