Limpieza interior de mono dos piezas.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazercone

Limpieza interior de mono dos piezas.

Mensajepor fazercone » 08 Jun 2011 18:50

He buscado sobre la limpieza del interior del mono de cuero y no enuentro nada definitivo.
Sobre la limpieza exterior hay muchisimas opciones, pero el inerior no he encontrado nada mas que pulverizar con agua y jabon y trapito poco a poco.

He preguntado en tintorerias, y por debajode 100 € y un mes de plazo no encuentro nada.

El caso es que huele un poco... como decirlo: a tigre rancio. :oops: .. y me gustaria darle un buen fregado interior para que se le vaya el olor.
He leido algo de echarle biene de polvos de talco y dejarle unos dias, para que absorvan la suciedad y el olor, pero me parece que los restos de polvos que puedan quedar con el sudor... no se, creo que se puede formar un barrilo ahi nada saludable.

¿Sabeis de algun producto que limpie sin dejar restos?
FZ1 Fazer ABS White Competition
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Jun 2011 19:38

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
edufazer

Mensajepor edufazer » 08 Jun 2011 21:27

pues como dicen por ay los monos se limpian?
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
fazercone

Mensajepor fazercone » 09 Jun 2011 10:58

Gracias por los links quiquetex, pero ya los habia visto casi todo santes de preguntar.

Lo que he sacado en claro son estas dos opciones:

Buenas os comento como lo hago yo cojo una botella de febreeze para el mal olor y las bacterias lo vaporizo por todo el interior dejo actuar unos 5 minutos y luego le paso un paño seco y cuando ya solo queda un poco humedo lo pongo a la sonbra que se seque del todo y se queda de la ostia y con un olor a limpio de cojones,pruebalo a mi me va muy bien y huele mejor que nuevo.si lo usas mucho con una vez al mes te vale y sino cada seis meses,por cierto despues que se a secado le doy con toallitas de bebe por fuera para rematarlo y se quede bien nutrido.
un saludo y espero te ayude mi respuesta
.

La marca worwerk (la de la termomix y la kobold) vende en sus tiendas un jabon aromatizado para lavar en seco, que viene en bolsitas granuladas, le das la vuelta al mono, espolvoreas por todas partes el jabon, lo dejas actuar y posteriormente cepillas los restos hasta que desaparezcan, queda limpio, higienizado y con un agradable olor.

Tambien he visto algo mas agresivo para la piel:
Salirte al patio y darle bien de jabon y luego enjuagar con la manguera.
Y otro que lo ha metido un par de veces en la lavadora y no le ha salido mal (dice que no se ha estropeado).

Lo de la lavadora no me atrevo, pero lo de meterlo en la ducha darle bien con el Norit al interior (dado la vuelta) y luego aclararlo "con cuidado" con agua a chorro me lo estoy planteando seriamente.
Creo que primero le limpiaré el exterior y le daré bien de grasa o nivea, por el tema de impermeabilizar algo mas y que el cuero empape el menos agua posible.

Veremos que sale.
fazercone

Mensajepor fazercone » 13 Jun 2011 16:06

¡¿Que hariamos sin el mercadona?!
Existe un producto quitaolores y antibacteriano de la aclamada marca Bosque Verde. Es un pulverizador, se echa bien por dentro, se deja secar y mano de santo para el tema de olores.
Aun asi, lo voy a meter a la ducha.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”