Taller zona de Bilbao

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Taller zona de Bilbao

Mensajepor Flipi » 15 Jun 2011 19:39

Alguien me podria aconsejar algun taller de confianza y que sea barato para llevar la moto a deslimitat y cambiar cubierta por la zona de Bilbao
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 15 Jun 2011 20:03

Yo suelo llevarlo a motos santutxu (casualmente en santutxu ljejeje).
Barato barato no es , ahora, trabaja bien y siempre me ha hecho bien las cosas de la moto. Siempre le puedes pedir presupuesto por telefono y su pagina es http://www.motos-santutxu.com/.
Un saludo.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 15 Jun 2011 20:30

ME IMAGINO QUE SEA EN PAPELES?ya hiras contando lo que te sale
Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 15 Jun 2011 23:14

mario escribió:ME IMAGINO QUE SEA EN PAPELES?ya hiras contando lo que te sale

Es para quitarle ya la limitacion definitivamente.
Avatar de Usuario
BILBOBUS
Mensajes: 52
Registrado: 09 Feb 2011 23:51

Mensajepor BILBOBUS » 16 Jun 2011 02:49

Yo voy a PROMOTO en Bilbao, frente a Garellano, y estoy bastante contento con ellos.

Tienen oferta de los neumáticos "Pilot Road 3" por 310 € puestas las 2.

Saludos al Foro.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 16 Jun 2011 12:50

Pues yo he hecho la revision en promoto y me ha parecido regular nada mas.
En principio solo es cambiar el aceite y filtro y revisar tornilleria. Casi 100 pavos.

Desde hace una semana me está chorreando grasa la cadena, no se que coño le han echado, pero grasa de cadena no es. De hecho me parece que es como aceite de motor usado.
Ya cuando la saqúe del taller se lo dije, que estaba es basculante lleno de aceite, sobretodo por si era que estaba perdiendo de otro sitio.
Me lo limpiaron en el momento y con la vueltecita del sabado tengo el basculante, caballete, pata de cabra, llanta, rueda... y todo lo que esta cerca de la cadena manchada de aceite. Y gotas en el suelo del parking.

Por otro lado, me la devolvieron sin mosquitos (no la llevna a lavar pero si que le deban pasar el "pronto" por el carenado y deposito) y el trato fue muy bueno en general.
El precio, ni caro ni barato, en la media.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
dragon455
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2010 15:43
Ubicación: bilbo(vizcaya)

Mensajepor dragon455 » 16 Jun 2011 17:13

yo no os aconsejo promoto.aparte de caro son un poco...(mejor no lo digo)
yo la suelo llevar desde hace tiempo a vicemoto.esta en deusto en la calle ramon y cajal.en el lado izquierdo de la calle(esque no me acuerdo del numero),es bastante mas barato y el hombre es de confianza
la potencia sin control.....ostion seguro
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 17 Jun 2011 18:26

Promoto?????? :twisted: :twisted: :twisted:

Me niego. Cuando la quise deslimitar, me quisieron hacer la del toco motxo. Os cuento, diciéndoles yo a ellos que la limitación estaba de papeles. Me dijeron que tenía que llevarla allí, la tenían que revisar entera y que ya me dirían. Pero que en torno a 110 euros. Y le insistí que estaba de papeles, y me repondió de mala manera que o se la dejaba o nada.

Y otra vez, despues de una caida de la moto, se me rompió la maneta del embrague y me tuvieron dos semanas sin la puñetera maneta. Hasta que me llegó una de ebay que tenía comprada.

Y qué comentar del hostion que me dieron cuando fui a comprar una batería nueva.......

No vuelvo allí ni loco.
Gora Euskadi!!!!
Aupa Athletic!!!!!
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 17 Jun 2011 18:38

Yo tenía pensado llevarla allí para la revisión de los 20.000... pero ya que no está en garantía y leyendo las cosas que decís, ¿me aconsejáis algún otro sitio donde hacer la revisión, aunque no sea oficial de la marca?
¿Y puedo fiarme de que revisan bien la moto, pese a no ser un taller oficial?
Gracias.
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 17 Jun 2011 19:09

cuando tengo alguna cosa rara la llevo a motos la milla en muskiz

lo demas lo hago yo
Gora Euskadi!!!!

Aupa Athletic!!!!!
illo
Mensajes: 109
Registrado: 04 Jun 2009 08:16
Ubicación: junto a la ria

Mensajepor illo » 19 Jun 2011 15:13

+1 Vicemoto.

Eso si, ahora ya te lo puedes tomar con calma porque cuando hace bueno todo el mundo tiene prisa y tendrá el taller a reventar.

Otro sitio muy bueno es motos Toño, en Rekalde.

Promoto??? No hay suficientes insultos para expresar lo que pienso de ellos. No me acerco allí porque me vienen a buscar los munillos que están enfrente y me encierran para siempre.


Para la cubierta yo pediría a traves de alguna web y la levaría a montar a SRM en Larrondo, 15 aurelios. Debe haber algún sitio, gasolinera de Sestao, que sale mejor de precio pero con SRM estamos contentos en el grupo.


V´sss
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 19 Jun 2011 22:14

illo escribió:+1 Vicemoto.

Eso si, ahora ya te lo puedes tomar con calma porque cuando hace bueno todo el mundo tiene prisa y tendrá el taller a reventar.

Otro sitio muy bueno es motos Toño, en Rekalde.

Promoto??? No hay suficientes insultos para expresar lo que pienso de ellos. No me acerco allí porque me vienen a buscar los munillos que están enfrente y me encierran para siempre.


Para la cubierta yo pediría a traves de alguna web y la levaría a montar a SRM en Larrondo, 15 aurelios. Debe haber algún sitio, gasolinera de Sestao, que sale mejor de precio pero con SRM estamos contentos en el grupo.


V´sss

ok. esta bien saber lo de llevar a montar las ruedas ya que iba a pedir seguramente por internet una para atras. Sguramente la lleve a Rekalde ya que me han comentado algo de Talleres Toño

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados