LIMITACION 25KW fazer 78cv

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
RAYULES

LIMITACION 25KW fazer 78cv

Mensajepor RAYULES » 24 Jun 2011 17:39

Buenas tardes soy un novato tanto con la motaca yamaha fazer como con el carnet A2. Mi pregunta es yo he comprado una yamaha fazer limitada a 25kw en papeles solo y al pasar la itv me lo ha visto el hombre y me ha dicho q eso no era legal y tal pero me ha pasado la itv.Entonces lo que yo quisiera saber es si consiguiendo la chapita que limita la mot y la monto yo me valdria porque como en papeles ya esta limitada y si alguien sabe donde conseguir esa chapita de limitacion. Os agradeciria mucho la ayuda porque me ha entrado el cague y no voy acoger la moto hasta que no sepa que hacer. Muchisimas gracias por la ayuda y a tope las fazer.
RAYULES

Mensajepor RAYULES » 24 Jun 2011 17:40

Perdonar me ha dicho que era ilegal.
amg100

Mensajepor amg100 » 24 Jun 2011 19:41

Hay que tener cuidado con estas cosas, si estuvieras implicado en un accidente la moto sería revisada y comprobarían que no tiene la limitación correspondiente, multa y precinto de moto (si no ha habido sangre...), como mínimo. El seguro no se haría cargo de ninguna cobertura y te quedarías con el "culo al aire", teniendo que hacerte cargo de todos los gastos medicos, transporte, gastos judiciales, etc...

Pensaros muy bién si vale la pena llevar la moto limitada solo en papeles.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Jun 2011 19:45

Si tu moto es posterior al año 2007 aparte de la chapita necesitas el precinto sin eso no te vale para nada,ponte en contacto con un concesionario Yamaha y me imagino que previo pago te instalaran la famosa chapita con el precinto.

Aqui tienes mas info:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=365108

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10896

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=256576
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
RAYULES

Mensajepor RAYULES » 24 Jun 2011 21:18

Mi moto es de junio del 2007 y por lo que he leido si tubiera precinto hubieran puesto el numero de serie o algo parecido del precinto eso entendido yo. Sabrias de alguien que venda la chapita por ahorrarme el paston de pagarle a yamaha.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 25 Jun 2011 06:59

Ni idea chico no se quien te puede vender una chapita busca por la red y que no te cobren un paston por una triste chapita. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”