Resulta que ayer al dar una vuelta con la moto, noto que yendo en caravana e incluso al pararme por estar todo parado resulta que veo que la moto sube de temperatura (102º, 106º, 110º,...) y el ventilador no salta

Apago la moto y giro la llave de nuevo a ver si salta el ventilador pero nada de nada

En esto que me costó un suplicio llegar a casa (me fuí a Llanes y me comí toda la caravana de Laredo y Castro, aún a pesar que fuí por la carretera vieja) pero al final llegué y hoy por la mañana llevo la moto al taller y me dice lo siguiente: "Debido a unas piedras que se te han "colado" en las aspas del ventilador, éste se ha quedado fijo y cuando tenía que "saltar" se ha quemado"

Y tenía razón ya que el dia anterior fuí por la subida de "Montecalvo" y había mogollón de piedras: no habían limpiado la carretera y había mogollón de piedras sueltas

Total: cambio del ventilador (gratis, ya que la moto todavía está en garantía) y me la dan el Jueves; que faena no poder salir, con el buen tiempo que hace

Ya es muy mala suerte que me entre una piedra en el ventilador, así que ya sabeis: tener cuidado cuando vayais por una carretera llena de piedras que os la puede liar bien gorda.
Saludos al Foro.