JOMACO, engrasar no cuesta nada, al menos con la S es cuestion de segundos, pero, y limpiarla??? cuesta o no cuesta?
Yo lo tengo puesto desde hace un mes y la verdad es que estoy muy contento. Te olvidas del mantenimiento de la cadena por completo y la verdad, da gusto verla brillar como si fuera nueva...
Ademas de que si es cierto, la cadena te puede durar el triple que con grasa en spray, y con que simplemente una te dure el doble ya lo has amortizado, por lo que me parece una inversion muy interesante...
Por otro lado tuve un pequeño problema con el mio, lo cual por lo que he leido es raro, pero me paso. Pues Steve que es quien lo lleva aqui en españa y quien atiende en la web, me llamaba, me preguntaba y hasta me mando dos scottoilers mas para probarlos, aceite por las perdidas de las pruebas y sin pagar un duro mas de portes ni nada. Muy atento y sinceramente, muy contento con el trato que me ha dado. Obviamente el problema esta resuelto.
Yo lo recomiendo, es una inversion que se amortiza, economicamente y a la vista.
Por mi parte lo he puesto en otro sitio, no en la maleta como RasElMa, visible, pero descartaba la maleta y es el unico sitio que he encontrado.
Y por otro lado la instalacion en sencillisima, mira el post de RasElMa y la pagina de scottoiler y veras que esta tirado.
PD.: El aceite hace muy bien su funcion, lubrica la cadena bien y arrastra toda la porqueria, lo instale sin limpiar la cadena y al poco ya brillaba por la junta, y se veia toda la porqueria junto con la grasa en la parte exterior de la cadena, la limpias un poco con un trapo de vez en cuando para no manchar mucho y en cuanto esta limpia, lo regulas bien y te olvidas.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom