Hasman, lo picudo o redondo no lo dicta la marca, sino el modelo.
Todas las marcas tienen gamas para calle, muy touring y otras más deportivas
En cuanto al tema del hilo. Amigo, has de elegir. Unos neumáticos que sean buenos para calle es difícil que los en para circuito y por supuesto dependerá mucho de tu nivel de conducción.
La combinación que llevas ahora mismo es ideal para calle si te gusta correr de vez en cuando pero tampoco eres ningún quemao. Pero esa Road2 trasera no es lo ideal para circuito. Pueden pasar varias cosas:
a) que vayas a ritmo de calle, entonces te sirven. Pero no entras a circuito para eso...
b) que se te queden cortas y veas que la moto no va bien y no disfrutas ni puedes ir tan rápido como quisieras
c) que ese día haga mucho calor, que sumado al recalentamiento por el uso en circuito, haga que directamente te cargues las ruedas, las pases de temperatura y ni siquiera puedas terminar el día de rodadas
d) que te confíes, te olvides de lo que llevas puesto y....en fin
Cada cosa es para lo que es. No puedes ir con un barco por autopista, ni con un avión por debajo del agua. Apliquemos esto a las ruedas
Mi humilde consejo, para que la cosa no te salga muy cara es que cambies sólo la trasera por una Power 2CT. Así ya te puedes defender en circuito si tu nivel no es muy alto. Si pretendes marcar tiempos, de cabeza a un juego de GP Racer o similar
