Mensajepor angel33 » 17 Jul 2011 16:11
Ostras menudo rejon.
Vaya tela.
Se ve que como el bricolage esta a la orden del dia , al que se le ocurre pasar por taller le clavan a base de bien.
Lo siento colega.Es una pasada y que no vengan con gilipolleces.
La revision de un coche sale mas barata , y son mas litros de aceite , filtros mas grandes , tienen que desmontar el cubrecarter y seguramente levantar el coche.
¿ Que excusa pueden poner para cobrar eso en una moto ?
LADRONES
En mi caso:
Revision de Fz6 S2 en taller oficial : 126 pavos
Resultado: nivel de aceite regular , filtro apretado con llave ( cabrones ) , tensado de la cadena hasta dejar una holgura de apenas 2mm ( requetecabrones ) y orden de volver a los 5mil km o perdere la garantia ( HJPTS )
Revision por mi cuenta:
Aceite + filtro + arandela + llave de filtros = menos de 60 pavos.
Resultado :
De aqui por delante a los talleres les pueden dar por donde amargan los pepinos.
Mi moto tenia garantia de 2 años y a los 6 meses lo mande todo a la porra.Cuanto menos le metan mano mas me durará.
Ahora tiene 4 años y pico y va como un reloj.