Primera revisión

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rrp
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2011 16:41

Mensajepor rrp » 17 Jul 2011 15:46

Munan escribió:Yo tengo una FZ8 y por la primera revision creo que no llegaron a 80 euros, ahora estoy a punto de ir a por la de los 10000 y en el taller me dijeron que serian sobre los 130 140 euros, lo tuyo me parece muy caro.


Me podrías indicar donde pasastes la revisión?
rrp
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2011 16:41

Mensajepor rrp » 17 Jul 2011 15:52

Si mirais en la página oficial de Yamaha, vereis los precios del mantviva enimiento de cada modelo..................alucinareis con los precios....viva BMW (por lo menos antes sabia que me ivan a "clavar")
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 17 Jul 2011 16:11

Ostras menudo rejon.

Vaya tela.
Se ve que como el bricolage esta a la orden del dia , al que se le ocurre pasar por taller le clavan a base de bien.

Lo siento colega.Es una pasada y que no vengan con gilipolleces.

La revision de un coche sale mas barata , y son mas litros de aceite , filtros mas grandes , tienen que desmontar el cubrecarter y seguramente levantar el coche.

¿ Que excusa pueden poner para cobrar eso en una moto ?
LADRONES

En mi caso:

Revision de Fz6 S2 en taller oficial : 126 pavos

Resultado: nivel de aceite regular , filtro apretado con llave ( cabrones ) , tensado de la cadena hasta dejar una holgura de apenas 2mm ( requetecabrones ) y orden de volver a los 5mil km o perdere la garantia ( HJPTS )



Revision por mi cuenta:

Aceite + filtro + arandela + llave de filtros = menos de 60 pavos.

Resultado :

De aqui por delante a los talleres les pueden dar por donde amargan los pepinos.


Mi moto tenia garantia de 2 años y a los 6 meses lo mande todo a la porra.Cuanto menos le metan mano mas me durará.
Ahora tiene 4 años y pico y va como un reloj.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 17 Jul 2011 16:12

pero tu puedes pasar la revisión en cualquier taller autorizado para poder sellarte el libro...
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 17 Jul 2011 20:00

Pues yo la revision la pase en mi ciudad, en un taller. De todos modos revientatornillos tiene toda la razon, tu puedes pasar la revision donde te salga, con tal de que sea un taller especializado y te sellen el libro. Es decir, que si en la BMW te lo hacen mas barato, lo puedes llevar alli. Yo en cuanto acabe la garantia la moto no pisara el taller para mantenimiento.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Jul 2011 22:06

quiquetex escribió:La revision de los 10.000 de mi K en BMW me salio por 194€,es decir cambio de aceite,filtro de aceite,cambio de liquido de frenos delantero y trasero y aceite del cardan.El acite Castrol Power 1 Racing 5W40.



No esta mal, teniendo en cuenta el cambio de todas las bridas...............
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 17 Jul 2011 22:52

Giorgio escribió:
quiquetex escribió:La revision de los 10.000 de mi K en BMW me salio por 194€,es decir cambio de aceite,filtro de aceite,cambio de liquido de frenos delantero y trasero y aceite del cardan.El acite Castrol Power 1 Racing 5W40.



No esta mal, teniendo en cuenta el cambio de todas las bridas...............


¿Y son muchas o que? [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Jul 2011 00:34

Munan escribió:
Giorgio escribió:
quiquetex escribió:La revision de los 10.000 de mi K en BMW me salio por 194€,es decir cambio de aceite,filtro de aceite,cambio de liquido de frenos delantero y trasero y aceite del cardan.El acite Castrol Power 1 Racing 5W40.



No esta mal, teniendo en cuenta el cambio de todas las bridas...............


¿Y son muchas o que? [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


Todas estas.
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
landerx
Mensajes: 42
Registrado: 12 May 2011 13:04
Ubicación: SPAIN

Mensajepor landerx » 19 Jul 2011 10:34

angel33 escribió:Ostras menudo rejon.

Vaya tela.
Se ve que como el bricolage esta a la orden del dia , al que se le ocurre pasar por taller le clavan a base de bien.

Lo siento colega.Es una pasada y que no vengan con gilipolleces.

La revision de un coche sale mas barata , y son mas litros de aceite , filtros mas grandes , tienen que desmontar el cubrecarter y seguramente levantar el coche.

¿ Que excusa pueden poner para cobrar eso en una moto ?
LADRONES

En mi caso:

Revision de Fz6 S2 en taller oficial : 126 pavos

Resultado: nivel de aceite regular , filtro apretado con llave ( cabrones ) , tensado de la cadena hasta dejar una holgura de apenas 2mm ( requetecabrones ) y orden de volver a los 5mil km o perdere la garantia ( HJPTS )



Revision por mi cuenta:

Aceite + filtro + arandela + llave de filtros = menos de 60 pavos.

Resultado :

De aqui por delante a los talleres les pueden dar por donde amargan los pepinos.


Mi moto tenia garantia de 2 años y a los 6 meses lo mande todo a la porra.Cuanto menos le metan mano mas me durará.
Ahora tiene 4 años y pico y va como un reloj.


Amen compadre. O encuentras un taller de CONFIANZA (por suerte yo lo tengo) o mas vale que empiezes a hacerte tu las chpuzillas.
flying
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2011 11:46

Mensajepor flying » 21 Jul 2011 20:22

a mi 115€... creo ke contigo se les fue de las manos...
rrp
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2011 16:41

Mensajepor rrp » 02 Ago 2011 22:59

Bueno, pués ya he pasado la 1ª revisión a la fz8; cambio de aceite motor, del filtro y "revisión" general.
1º precio dado por el concesionario 180 leuros + iva
2º precio por cortesia del concesionario 144 leuros todo incluido
3ª precio real que me han cobrado al sacar la moto 106 leuros iva incluido

Total.............cobran lo que quieren según les caigas.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados