Deslimitar legalmente la moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
CBC

Mensajepor CBC » 22 Jul 2011 23:50

Yo para deslimitar la moto en papeles fui al concesionario yamaha donde la compre, el mismo comercial que me la vendio se fue a su pc, imprimio un papel en el que decia que se habia resituido la moto con bastidor tal tal tal, a su potencia de origen mediante tal tal tal. No me cobraron nada por el papel, y pase la itv sin problemas, en el momento me modificaron la ficha tecnica añadiendo que volvia a su potencia de origen.
En azul es mas bonita.....
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Jul 2011 06:52

CBC escribió:Yo para deslimitar la moto en papeles fui al concesionario yamaha donde la compre, el mismo comercial que me la vendio se fue a su pc, imprimio un papel en el que decia que se habia resituido la moto con bastidor tal tal tal, a su potencia de origen mediante tal tal tal. No me cobraron nada por el papel, y pase la itv sin problemas, en el momento me modificaron la ficha tecnica añadiendo que volvia a su potencia de origen.

Pues me alegro de que te saliera asi,depende de que ITV y sobre todo quien te toque pasas de un modo u otro. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”