WD-40: el mejor limpiador para la cadena, llantas y motor

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 06 Jul 2011 18:35

civic escribió:
guss escribió:
albert_fz6 escribió:es muy bueno el liquido pero para motos de carretera no lo recomiendo, sobre todo como te caiga un poco en el disco de freno vais a flipar¡¡¡¡¡¡

yo lo utilizo con la moto de campo, eso es distinto pk los metales sufren mas, siempre se manchan de agua y se corroen mas, para la fazer lo use una vez y luego se pegaba mucho la porkeria... cada maestrillo tiene su librillo


Pues el fulano este lo echa directamente :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: hay varios tipos???

http://www.wd40.es/video_rueda.html


Esa duda tengo yo si lubrica... se supone que reduce el rozamiento de las piezas haciendolas deslizar...


eso sería lo normal :shock: :shock:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 07 Jul 2011 12:13

civic escribió:
guss escribió:
albert_fz6 escribió:es muy bueno el liquido pero para motos de carretera no lo recomiendo, sobre todo como te caiga un poco en el disco de freno vais a flipar¡¡¡¡¡¡

yo lo utilizo con la moto de campo, eso es distinto pk los metales sufren mas, siempre se manchan de agua y se corroen mas, para la fazer lo use una vez y luego se pegaba mucho la porkeria... cada maestrillo tiene su librillo


Pues el fulano este lo echa directamente :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: hay varios tipos???

http://www.wd40.es/video_rueda.html


Esa duda tengo yo si lubrica... se supone que reduce el rozamiento de las piezas haciendolas deslizar...


El rozamiento entre pastilla y disco es tan fuerte que este aceite se elimina en pocos metros.
Incluso aunque no frenes, con el solo rozamiento normal se va rápido.

Yo lo hecho sin problemas y deja la pinza nueva, y no noto desfallecimiento alguno.
Si te preocupa algo, frena unas veces tras echarlo, pero vamos, ya verás que no afecta mucho.

En la cadena dura bastante más debido a los retenes y a un rozamiento considerablemente menor. Sin estos, se iría a los pocos km también. Pero ya digo que 200km aguanta como mínimo. Si no te lo crees, échalo y verás.
manire
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2007 22:02

Mensajepor manire » 25 Jul 2011 22:50

Yo tengo una Ferreteria y desde hace años que lo vendemos,lo cierto que para la cadena de la moto no lo habia usado todavia.La de la bici de montaña la limpio y engraso con WD-40 cy la moto la limpio toda tambien con el,deja las llantas nuevas y el motor perfecto.
landerx
Mensajes: 42
Registrado: 12 May 2011 13:04
Ubicación: SPAIN

Mensajepor landerx » 27 Jul 2011 09:57

Hace mucho que uso el WD40 para coches de radiocontrol, se usa principalmente para conservacion de las piezas, Se aplica en engranajes, basculantes, piezas mobiles, chasis, motor.... incluso se aplica en el cilindro del motor para su conservación, tambien es ideal para los plasticos y gomas, evita que se agrieten con el tiempo.

Tambien lo uso en electronica, ya que es dielectrico, para el engrase de potenciometros va de lujo.

Es un producto muy bueno.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 27 Jul 2011 15:52

Otro que lo usa desde hace varios años, para la limpieza de la cadena, quitar oxido, la bici, engrase, etc......... UNA MARAVILLA!!!

Vsssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados