Hola, pues eso que ando montando mi gpt gi 2001 en mi fazer s2 del 2008 y no se cuales son los cables de rpm y velocidad, yi se conectan a la altura de la centralita o se puede en el marcado. Estoy echo un lio.
Gracias x adelantado
bmwpink escribió:Hola, pues eso que ando montando mi gpt gi 2001 en mi fazer s2 del 2008 y no se cuales son los cables de rpm y velocidad, yi se conectan a la altura de la centralita o se puede en el marcado. Estoy echo un lio.
Gracias x adelantado
souza_farinha escribió:He cambiado el positivo (verde) y el de masa/negativo (marron). Ahora los he conectado al rojo/blanco y al negro respectivamente pero esta vez justo donde salen los cables del conector del marcador....![]()
![]()
![]()
Estoy utilizando conectores "vampiro" para hacer los empalmes:
http://www.microluz.es/Conector-Vampiro-p-534.html
Creo que tendría que probar el indicador para asegurarme de que funciona. Alomejor me estoy volviendo loco y es que está malo ?
Si conecto el positivo y el negativo/masa del indicador (verde y marron) directamente a la batería deberia encenderse o hacer algo el indicador??¿?¿¿?
Gracias por adelantado.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados