Charles65 escribió:Entonces cual seria la solucion para que no se queme el electroventilador?
Ponerle un fusible de 10A en vez de 20A. Por que si el de 20A no salta vaya putadeixon no? Creo que lo interesante seria medir el consumo del ventilador cuando salta o funciona y verificar lo que se le puede poner de fusible. Por que ahora es como si no lo llevara, de que sirve?
Bueno es lo que he leido en este apartado hasta ahora que primero se quema el ventilador, que corta el fusible. El que tenga una concreta idea que lo comunique porque creo que vale la pena para evitar futuras quemadas de ventilador.
Pues anteayer recogí la moto después de la revisión y les pregunté lo del fusible y me contestaron "que el fusible es de 20A porque un ingeniero así lo ha verificado después de estudiar el consumo del ventilador, que si el fusible fuera de 10A posiblemente saltaría cada 2 por 3"

Me quedé con una cara como de "coño, parece que conoces en persona al ingeniero que lo hizo"

No sé, no me ha vuelto a dar problemas el ventilador pero si me lo vuelve a hacer le seguiré dando el coñazo hasta que me lo pongan bien.
Saludos al Foro.