duda sobre problemas de tirones en revoluciones medias.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
solana

duda sobre problemas de tirones en revoluciones medias.

Mensajepor solana » 21 Ago 2011 13:32

Buenos dias, soy nuevo en el foro, a si que no tengo muy claro como funciona, pero hay vamos... agredeceria si sabeis el por qué de los tirones que sufre mi fazer (2005.FZ6), cuando vengo de rodar en vias rapidas a velocidades altas durante bastantes km, y entro en zonas o vias mas lentas, sobre todo entre 4000/6000 rpm, se suprimen dixos sintomas una vez que paro y estoi un rato parado o se enfria la moto, la revision la tengo pasada hace unos 1000km, pero me ocurre desde hace ya 15000km, ahora tengo 35.000 y su kit cambiado tbn.
un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo.
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 21 Ago 2011 20:22

si cuando se enfria no lo hace, me dá que pensar de que los valores de C0 los llevas demasido fino, por un exceso de temperatura la gasolina se evapora antes de llegar al cilindro...

si fuesen los tirones contínuos tanto en frio como en caliente, sería otra cosa como la holgura del cable del acelerador (por ejemplo)...

Intenta sibirle los valores del C0 sobre todo el C02, ya que es el que corresponde a los cilindros del centro y son los que mas se calientan...si aún así la cosa no mejora, pues vuelves a ponerlos como estában...

por ejemplo prueba: C01=0 C02=8, siempre el 2 como unos 8 puntos más que el 1

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”