Consulta quilla

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Wolfo

Consulta quilla

Mensajepor Wolfo » 22 Jun 2011 10:41

Buenas,

Voy a comprar una quilla de segunda mano de una fz6 N S2 (naked), la mia es FZ6 S S2 (semicarenada) , sabeis si hay alguna diferencia en la zona de su anclaje o si voy a tener algún problema , yo creo que son iguales que la única diferencia es el semicarenado pero mejor asegurarse, no me haria mucha gracia recibirla y que no me sirviera.
Gracias de antemano y saludos.
Imagen
pirichy

Mensajepor pirichy » 22 Jun 2011 10:51

no tienes ningun problema el anclaje es el mismo,es la original ,la has illado aqui en el foro?
Imagen
Wolfo

Mensajepor Wolfo » 22 Jun 2011 11:15

Muy buenas paisano, si ,es la quilla original , no la he pillado aqui en el foro si que estuve mirando y una se me adelantaron y la otra era de otro color con lo que se me encarecia pintarla.
Gracias por confirmarmelo, asi la cojo mas seguro.
Ya me iré fijando si veo una Fazer azul con todo el carenado para darte las gracias personalmente.
Saludos.
Imagen
pirichy

Mensajepor pirichy » 22 Jun 2011 12:51

oye y si necesitas ayuda o no lo tienes muy claro el montarla me lo dices y la onemos en un momento yo la mia la quite para poner el carenado y se la vendi aqui en el foro a tonio
Imagen
Wolfo

Mensajepor Wolfo » 22 Jun 2011 13:17

Que pequeño es el mundo , es con el que estuve en contacto para comprarsela pero al ser azul y tener que pintarla se me subia un montón de precio.
Te tomo la palabra , como se me complique el montarla te aviso, pero no parece dificil.
Gracias y saludos.
Imagen
Wolfo

Mensajepor Wolfo » 23 Ago 2011 11:23

Buenas,
pues ya tengo mi primera chuche, la verdad es que para mi gusto gana bastante con la quilla, ahora tengo la duda de si dejar las pegatinas de Yamaha , en principio iva a quitarlas pero viendola puesta no me disgusta.
Siguiente objetivo unos escapes de los que hacen rumrum. :D
Saludos para tod@s.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”