astro escribió:jajaja hola hombre
yo se lo diria, a mi me mando la araña que no encaja y me qude con ella ya que la tenia montado y se puede amarrar bien,
el amigo jokis pidio una araña nueva la que encaja, y le combro 25 pavos, por eso diselo por si acaso, por comentarselo no pierdes nada.
te entiende perfectamente, usa un traductor si no pilotas bien el ingles y os entendereis
si necesitas algo....
lavin escribió:Hola astro no te pases que despues te ofreci mas y no me lo quisiste vender y segun tus palabras si te encotraba uno me lo regalabas y busque mas de dos jajaja
jordis escribió:astro escribió:jajaja hola hombre
yo se lo diria, a mi me mando la araña que no encaja y me qude con ella ya que la tenia montado y se puede amarrar bien,
el amigo jokis pidio una araña nueva la que encaja, y le combro 25 pavos, por eso diselo por si acaso, por comentarselo no pierdes nada.
te entiende perfectamente, usa un traductor si no pilotas bien el ingles y os entendereis
si necesitas algo....
Araña que aun no he recibido!!! Por cierto.
Fíjate si ha dado vueltas la cosa que ahora ya vuelve a ser semi...
Aun espero que llegue el faro nuevo (no el roto) y el soporte.
Saludosssss
Ps: el amigo me ha dado excusas del almacen, los trabajadores... Y mi ultimatum es si no llega a finals de semana lo publicaré a los 4 vientos. Oido?
como es que ha vuelto a ser semi. joder, con la vueltas que lo dimos. jajaja
Gummy escribió:ya me he puesto en contacto con el,no tiene disponible en estos momentos,pero a cabo de esta semana dice que tendra disponibles.pues a esperar para hacer el pedido.
hay una cosa que no tengo muy clara,estoy flojo en cosa de mecanica,y es que si la semicarenada tiene dos focos,uno corta y otro la larga,como se hace para dejar solo uno y que funcione con la larga y la corta?
cooooño que no acierto ¿donde tienes la bocina ?jsanchezc escribió:Tengo el kit montado y la I TV pasada, os pongo fotos:
La pletina del cuentakilómetros me la hice con una plancha
de aluminio ya que la que viene con el kit no me gustaba....
http://img405.imageshack.us/img405/5126/1000567a.jpg
Imagen editada by Kalimo por sobrepasar las medidas
NENE escribió:cooooño que no acierto ¿donde tienes la bocina ?jsanchezc escribió:Tengo el kit montado y la I TV pasada, os pongo fotos:
La pletina del cuentakilómetros me la hice con una plancha
de aluminio ya que la que viene con el kit no me gustaba....
http://img405.imageshack.us/img405/5126/1000567a.jpg
Imagen editada by Kalimo por sobrepasar las medidas
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados