taller yamaha en Madrid

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
abinzin
Mensajes: 65
Registrado: 09 Dic 2010 22:25
Ubicación: Madrid

taller yamaha en Madrid

Mensajepor abinzin » 27 Ago 2011 23:07

buenas tardes;

tengo que cambiarle a mi fazer los retenes y el aceite de la horquilla delantera.
¿Me podeís recomendar algún taller de yamaha por Madrid, que sean serios y con precios razonables?

muchas gracias , por adelantado.-
un saludo.-
Fz6 S2 Abs
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 28 Ago 2011 23:45

Hola,

la FZ1, siempre la he llevado aquí, para las revisiones y alguna cosilla mas:

Dosan Motor
http://www.dosanmotor.es

Calle: Aguilon 17
Madrid, 28045 Madrid

Teléfono: 916106246
Fax: 916192861

siempre me han parecidos serios, y de precio, no es que sean baratos, pero tampoco se pasan, llámales y pregúntales cuanto te puede sarlir el tema mas o menos. Si les avisas con tiempo, te dejan un scooter de sustitución mientras te arreglan la moto (por lo menos antes lo hacían).

Otro sitio bastante bueno en Madrid es BRM Motos http://www.brmmotos.com/

De primera mano, ya no conozco mas sitios, pero seguro que algún forero te podrá decir alguno más.


V'ssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Ago 2011 00:34

teddy escribió:Hola,

la FZ1, siempre la he llevado aquí, para las revisiones y alguna cosilla mas:

Dosan Motor
http://www.dosanmotor.es

Calle: Aguilon 17
Madrid, 28045 Madrid

Teléfono: 916106246
Fax: 916192861

siempre me han parecidos serios, y de precio, no es que sean baratos, pero tampoco se pasan, llámales y pregúntales cuanto te puede sarlir el tema mas o menos. Si les avisas con tiempo, te dejan un scooter de sustitución mientras te arreglan la moto (por lo menos antes lo hacían).

Otro sitio bastante bueno en Madrid es BRM Motos http://www.brmmotos.com/

De primera mano, ya no conozco mas sitios, pero seguro que algún forero te podrá decir alguno más.


V'ssssss


Cuando tenia la FZ6 la llevaba a Dosan pero entonces el taller estaba en Leganes y para mi eran correctos y serios,si son los mismos que estan ahora en la calle Aguilon 17 te los recomiendo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 29 Ago 2011 02:17

quiquetex escribió:Cuando tenia la FZ6 la llevaba a Dosan pero entonces el taller estaba en Leganes y para mi eran correctos y serios,si son los mismos que estan ahora en la calle Aguilon 17 te los recomiendo. :wink:


Sí, son los mismos, se mudaron hace algunos meses y ahora están donde he puesto.


V'ssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Ago 2011 10:48

teddy escribió:
quiquetex escribió:Cuando tenia la FZ6 la llevaba a Dosan pero entonces el taller estaba en Leganes y para mi eran correctos y serios,si son los mismos que estan ahora en la calle Aguilon 17 te los recomiendo. :wink:


Sí, son los mismos, se mudaron hace algunos meses y ahora están donde he puesto.


V'ssssssss


Pues esta todo dicho Abinzin pasate por alli. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
abinzin
Mensajes: 65
Registrado: 09 Dic 2010 22:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor abinzin » 30 Ago 2011 19:29

muchas gracias por la información, me pasaré por ese taller y ya os contaré.
Fz6 S2 Abs
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 03 Sep 2011 16:44

yo llevo mi moto al taller A Priori en la calle joaquin maria lopez,9 siempre me han tratado bien y de precios te puedo decir que despues de un par de revisiones cuando me tocaba canbiar el kit de transmision no me cobraron la mano de obra,buena gente y buentrato.un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados