En relaçion a estos sintomas de mi Moto, por favor...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tóni-Portugues

En relaçion a estos sintomas de mi Moto, por favor...

Mensajepor Tóni-Portugues » 29 Ago 2011 02:00

Olá de nuevo, que tal estais ?

Hoy é visto que algunos orings de lá cadena de lá mia FZ6 S2 ya con casi 37000km ruedan un poco quando é ido con los dedos hasta la cremalheira a ver si ya precisava de nueva lubrificaçion de azeite e tambien é visto que despues de poner lá Moto en él caballete central para lubricar con aceite lá corriente poniendo lá moto en marcha en 1º veloçidade, pues que quando lá rueda estava andando en que lá cremalheira tiene una ligera fuelga, porque se ve perfectamente quando lá rueda va andando.

Pergunto entonçes, si és normal que esso suceda o ya és sintoma de tener que cambiar él kit de la admision, cadena pinon e cremalheira ?

Al frenar con él freno trasero a vezes siento un ruido que pareçe que viene de lá cremalheira, o será de las pastillas.

Que me aconsegais que haga entonçes ?

Saludos.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 29 Ago 2011 11:29

Una cuestión... aunque te esfuerzas en escribir en español, en este caso no se te entiende, utiliza el traductor de google, como he hecho yo

Uma pergunta ... se você tentar escrever em espanhol, neste caso, não entendo que você, use o tradutor google, como eu
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 29 Ago 2011 14:47

civic escribió:Una cuestión... aunque te esfuerzas en escribir en español, en este caso no se te entiende, utiliza el traductor de google, como he hecho yo

Uma pergunta ... se você tentar escrever em espanhol, neste caso, não entendo que você, use o tradutor google, como eu

O.K. Vale, Graçias por lá sugerençia.

Ya iré a mi mecânico a ver que me dize, si ya és hora o no de cambiar él kit de lá transmisin de mi Moto.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 29 Ago 2011 18:46

Yo le he cambiado dos veces el kit de la transmision, y me ha durado cada una unos 40.000 km, por lo que creo que deberias ir pensando en cambiarlo. Una recomendacion, monta el original (DID), va mas suave, silencioso, etc. Monta el modelo normal,no el reforzado ya que este es para modelos con mas potencia, lo unico que provoca en nuestra moto es que al ser la cadena mas grande y pesada hace perder algo de potencia a la moto.

Vsssssss
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 29 Ago 2011 19:15

ArmyFZ6 escribió:Yo le he cambiado dos veces el kit de la transmision, y me ha durado cada una unos 40.000 km, por lo que creo que deberias ir pensando en cambiarlo. Una recomendacion, monta el original (DID), va mas suave, silencioso, etc. Monta el modelo normal,no el reforzado ya que este es para modelos con mas potencia, lo unico que provoca en nuestra moto es que al ser la cadena mas grande y pesada hace perder algo de potencia a la moto.

Vsssssss

O.K. Vale E Muchas Graçias por tú recomendaçion.

Ya montaré entonçes él original de Yamaha.

E él pinon con menos un diente, és recomendavel montarlo o le pongo él original ?

Porque lá verdad para mi lá mia FZ6 S2 noto que los bajos son açeptabeles e era en él anterior modelo S que se notava más essa perdida de potençia.

Porque supongo que al meterle el pinon de 15 con menos un diente, ganava en bajos pero perderia en altas e en veloçidad de punta, verdad ?

E para esso, entonçes no merecerá lá pena essa alteraçion.

Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”