Seleccion de Escape

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ago 2011 16:59

Sinduda los Leo con salida cónica.

Yo llevaba los Titanio y eran una pasada.
Avatar de Usuario
Joseledos
Mensajes: 51
Registrado: 18 Jul 2011 01:00
Ubicación: Chiclana de la fra

Mensajepor Joseledos » 25 Ago 2011 00:32

Mcgyver FZ escribió:Yo compre los LeoVince Evolution II en eliasracing, me salieron por unos 515€ hace cosa de 4 meses, lo bueno de estos escapes es que te incluyen el supresor del catalizador y el certificado de homologacion. El sonido no tiene nada que ver con los de serie y sin los db-killer ya ni te cuento, pero para gustos los colores.

Adjunto foto para que veas como quedan esteticamente:

Imagen

Y un video cuando los monte para ver el resultado del cambio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0PI0dhS1b88&feature=player_embedded[/youtube]

Saludoooos.........


No, si al final la vi tene que deja a escape libre, no veas como raja :twisted: Los escapes que dice REVIENTATORNILLOS estan muy bien de precios, y sonar tiene que sonar wapos, y no son tan feos, ¿alguien los ha probado ese modelo? tienen hasta dbkiller de facil montaje
Estrenandome con mi moto
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 25 Ago 2011 02:45

E quales seran lás diferençias entre los de Titanio e los de Carbono ?

Será que los de Carbono no se calientan tanto ?

És que los preçios de ambos son muy identicos.

Saludois.
Oseito
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2010 18:13
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensajepor Oseito » 25 Ago 2011 08:13

En cuanto a los escapes que dice revientatornillos, he estado buscando en youtube y tienes dos videos de como suena, bueno hay algunos mas, pero en particular un usuario subio dos, uno con los db killer puestos y otros sin poner.
Aqui tienes los enlaces, no se subir los videos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4N1T6TsyjTk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XtcN3u_5T2k&feature=related[/youtube]

Espero que te pueda ayudar
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 25 Ago 2011 08:14

Tóni-Portugues escribió:E quales seran lás diferençias entre los de Titanio e los de Carbono ?

Será que los de Carbono no se calientan tanto ?

És que los preçios de ambos son muy identicos.

Saludois.


Segun tengo entendido, aparte de que el titanio se calienta un pelin menos, es mas resistente a las altas temperaturas.
Ademas, es mas fragil en caso de caida el carbono, que se puede quebrar en vez de abollar como el titanio.

V´s
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Avatar de Usuario
ragear
Mensajes: 56
Registrado: 07 Mar 2010 08:29
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor ragear » 25 Ago 2011 23:39

Si buscas sonido atronador no te pilles los Laser, estos suenan finos, suenan de casi orgasmo en alta pero en bajas no son cojoneros.
Estéticamente quedan mejor cuando los ves en directo que en foto, cuando ves la moto desde un lado parece mas elevada del colín ya que tienen la mitad del grosor que cualquier otro escape de modo que el espacio entre estos y la rueda es mayor.

Si vienes por sevilla me mandas un MP y los ves en directo [smilie=msn_beer.gif]

Afotaca:

Imagen
Imagen
Carlos Martín
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2011 21:00

Mensajepor Carlos Martín » 29 Ago 2011 22:16

Que tal Jose? En todas esas fotos que pones no he visto los Ixil.
Yo los llevo puestos y me encanta el ruido que hacen, por que lo hace, (sin los tapones, claro). Me costaron sobre los 500€.
Los laser quedan de la ostia, pero en cuestion de ruido no creo que sea lo que buscas.
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 03 Sep 2011 23:19

creo que primero de todo deberías acotar la busqueda por material /titanio) , y luego por presupuesto.... es que si no te vas a volver loco mirando escapes !!!!!!

:D

v'ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Joseledos
Mensajes: 51
Registrado: 18 Jul 2011 01:00
Ubicación: Chiclana de la fra

Mensajepor Joseledos » 08 Sep 2011 23:39

una pregunta, ¿Sabeis si se puede montar el baul givi con los escapes laser 4 extreme?
yo tengo el baul givi con los escapes de serie y el soporte del baul rodea el contorno redondo del escape, y los laser al ser 4 mas pequeñitos, no se si valdrian, no se si me entendeis, gracias
Estrenandome con mi moto
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 08 Sep 2011 23:53

Yo llevo unos termignoni i son canela en rama, porque casi no abultan nada, son creo yo, que hasta mas pequeños que los originales, no sobresalen por la trasera, i son wapisimos :P
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
Joseledos
Mensajes: 51
Registrado: 18 Jul 2011 01:00
Ubicación: Chiclana de la fra

Mensajepor Joseledos » 14 Sep 2011 23:50

Al final ya me decidí, les he montado unos laser 4 extreme de segunda mano que me han vendido uno de esta web por un buen precio, me encantan, son los que mejor vista le da, y de sonido bufffffff, no llega ser tan escandaloso como los demas pero suena de infarto, , subire fotos,...
Estrenandome con mi moto
fazermania
Mensajes: 117
Registrado: 14 Sep 2011 02:40
Ubicación: vitoria

Mensajepor fazermania » 15 Sep 2011 02:08

yo estoy enamorado de los leo vince de carbono.tengo oido que los silenciadores de carbono suenan mas roncos que los de inox!!

saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Poldo y 92 invitados