Como pintariais la moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JoseGB
Mensajes: 77
Registrado: 23 Jun 2011 19:29
Ubicación: Ceuta - Malaga

Como pintariais la moto

Mensajepor JoseGB » 24 Sep 2011 12:43

Bueno mi moto es la de la firma que tengo, pero el problema es que mi tio le izo un bollo al tanque y ya que lo voy a pintar porque es lo que me dijo el pintor que me lo aconsejan, que sino se notaria la mitad mas pintada que la otra.
Entonces el caso es ese como la pinto algun consejo?

mi idea era pintarla asin (pero lo verde en naranja y donde pone kawasaki pondria yamaha y alado la pegatina de yamaha):
Imagen

Pero ando indeciso en si dejarla como esta o cambiarla

Pd.: decirme tambien otras ideas
Imagen
Rulando por ceuta :))
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 24 Sep 2011 13:34

A mi me gusta mas el diseño que tienes ahora.
Avatar de Usuario
Eyooo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Oct 2010 20:23
Ubicación: Linares

Mensajepor Eyooo » 24 Sep 2011 13:44

Dile al pintor QUE TE BUSQUE EL COLOR, por que puede que varie la tonalidad con respecto al color original, que haga un difuminado y que lo pula en condiciones, haber si alguien nota cambio de color. No te dejes engañar.

V´ss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Sep 2011 09:40

Yo no la pintaría en dos colores.

A Piluca que era roja y negra, la pinté toda de negro aunque dudé en pintarla toda blanca.

Ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 25 Sep 2011 09:51

Por lo que veo el pintor no te pinta el deposito entero sino solo la parte afectada, se esta curando en salud de un mal trabajo, algo comprensible, no se la quiere jugar que le quede mal.
Avatar de Usuario
Eyooo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Oct 2010 20:23
Ubicación: Linares

Mensajepor Eyooo » 25 Sep 2011 11:23

Tienes otra opcion, es pintarla de naranja como la tienes y lo que quieres de otro color ponerselo en vinilo, que cuesta barato y lo puedes quitar cuando quieras, yo a mi moto las decoraciones se las tengo puestas de vinilo, las rayas rojas y los detalles en carbono del guardabarros trasero, deposito y cachas.

Imagen

Imagen
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 25 Sep 2011 11:54

y una pregunta que me lanzo yo despues de ver las cosas tan guapas que le haceis a la moto y que me están haciendo darle al coco para pintar mi moto jejeje


estos cambios de color etc, hay que avisarlos en algun sitio legal????? me refiero a seguro, itv etc
Avatar de Usuario
Rocinante
Mensajes: 32
Registrado: 08 Abr 2011 10:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rocinante » 25 Sep 2011 12:07

Te ha quedado increible Eyooo :shock: :shock:

Saludos,
Imagen
Fz6 S2 2009 ABS, puños Oxford, topes anticaida Puig, baúl Givi Maxia, Pilot Power 2CT, 22000 Kms.
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 25 Sep 2011 12:10

Eyooo, ¿Como colocas los vinilos para que queden así de perfectos?

¿De donde sacaste los vinilos? Podías alumbrarnos un poco, porque la verdad esta guapa guapa!
Avatar de Usuario
Eyooo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Oct 2010 20:23
Ubicación: Linares

Mensajepor Eyooo » 25 Sep 2011 12:33

Pues es "facil", compras un rollo de vinilo del color que quieras, hay un monton de paginas que venden. Te buscas el diseño que quieras, yo lo hice primero en papel, y con un cutter y paciencia recortas el vinilo con la plantilla que tienes ayudandote de una regla, luego le pones lo que llaman transfer, que es una "pegatina tranparente" que pones encima del vinilo para quitarle el papel y pegarlo donde quieras, yo para esto utilice cinta de carrocero, y ya queda tener paciencia y que no salgan burbujas, puedes utilizar agua con jabon para poder mover el vinilo antes de que pegue.
A groso modo es el proceso.
Avatar de Usuario
Eyooo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Oct 2010 20:23
Ubicación: Linares

Mensajepor Eyooo » 25 Sep 2011 12:38

lo mejor de todo es que estoy haciendo un curso de chapa y pintura y la pinte yo con lo que me salio el cambio de look por unos 10 € :D
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Sep 2011 12:47

Eyooo escribió:Pues es "facil", compras un rollo de vinilo del color que quieras, hay un monton de paginas que venden. Te buscas el diseño que quieras, yo lo hice primero en papel, y con un cutter y paciencia recortas el vinilo con la plantilla que tienes ayudandote de una regla, luego le pones lo que llaman transfer, que es una "pegatina tranparente" que pones encima del vinilo para quitarle el papel y pegarlo donde quieras, yo para esto utilice cinta de carrocero, y ya queda tener paciencia y que no salgan burbujas, puedes utilizar agua con jabon para poder mover el vinilo antes de que pegue.
A groso modo es el proceso.


Y a la chati de tu avatar como le pegastes esos vinilos, queremos brico YA!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
JoseGB
Mensajes: 77
Registrado: 23 Jun 2011 19:29
Ubicación: Ceuta - Malaga

Mensajepor JoseGB » 25 Sep 2011 14:33

jo der eyooo eres un crack con eso macho, yo estoy aciendo un fp de mecanica es mas de motor y sistemas auxiliares del motor y bastante cosas de electricidad, y supongo que cuando lo termine are el superior que es chapa y pintura xD

Porcierto si la pintara asi tal cual la tengo, ¿como se que no me esta timando poniendo otro color?
Podria verificarlo de alguna manera?

un salu2
Imagen

Rulando por ceuta :))
Robe_FZ6N
Mensajes: 140
Registrado: 16 Feb 2010 23:45
Ubicación: Pto. Sta. Maria (Cádiz)

Mensajepor Robe_FZ6N » 25 Sep 2011 16:30

Eyooo escribió:Tienes otra opcion, es pintarla de naranja como la tienes y lo que quieres de otro color ponerselo en vinilo, que cuesta barato y lo puedes quitar cuando quieras, yo a mi moto las decoraciones se las tengo puestas de vinilo, las rayas rojas y los detalles en carbono del guardabarros trasero, deposito y cachas.

Imagen

Imagen


te ha quedao guapisima!!!!
Avatar de Usuario
Eyooo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Oct 2010 20:23
Ubicación: Linares

Mensajepor Eyooo » 25 Sep 2011 20:12

JoseGB escribió:jo der eyooo eres un crack con eso macho, yo estoy aciendo un fp de mecanica es mas de motor y sistemas auxiliares del motor y bastante cosas de electricidad, y supongo que cuando lo termine are el superior que es chapa y pintura xD

Porcierto si la pintara asi tal cual la tengo, ¿como se que no me esta timando poniendo otro color?
Podria verificarlo de alguna manera?

un salu2


cada codigo de color suele tener una "pastilla" para comprobar que es el color que buscas. Es decir la pastilla es una muestra de una carta de colores (catalogo) de como queda el color una vez aplicado. Cuando vayas al pintor le dices el codigo del color y que te saque la pastilla para ver si es el mismo (excusa),y despues de pintar le dices que lo ves raro o algo asi, que te saque otra vez la pastilla (fijate en el codigo del color que lleva impresa) y comparas poniendola encima de lo pintado, no tiene que haber ninguna variacion, eso si miralo con luz natural a ser posible.


Por cierto Güesmaster la chati es un error de fabrica por lo visto esta tan embutida que no hay manera de quitarle nada [smilie=drooler.gif]

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados