Como pintariais la moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
JOSEMANUEL9241
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2008 19:52
Ubicación: MURCIA

Mensajepor JOSEMANUEL9241 » 25 Sep 2011 20:30

yo la pinte en dos colores...

Imagen

tambien por las mismas cirsustancias de un bollo, y me recomendaron si era posible pintura amtes que vinilo.

Imagen
ImagenImagenImagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 25 Sep 2011 22:16

fzcharro escribió:y una pregunta que me lanzo yo despues de ver las cosas tan guapas que le haceis a la moto y que me están haciendo darle al coco para pintar mi moto jejeje


estos cambios de color etc, hay que avisarlos en algun sitio legal????? me refiero a seguro, itv etc


Nada tu la puedes pintar del color que quieras que no tienes que avisar a nadie, eso no es una reforma de importancia.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 Sep 2011 23:32

Eyooo escribió:Tienes otra opcion, es pintarla de naranja como la tienes y lo que quieres de otro color ponerselo en vinilo, que cuesta barato y lo puedes quitar cuando quieras, yo a mi moto las decoraciones se las tengo puestas de vinilo, las rayas rojas y los detalles en carbono del guardabarros trasero, deposito y cachas.

Imagen

Imagen



si no es molestia podías poner unas cuantas fotos más, para ojearla de más ángulos?? me parece muy bonito el diseño que te has currado!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Sep 2011 00:08

Eyooo escribió:[...]Por cierto Güesmaster la chati es un error de fabrica por lo visto esta tan embutida que no hay manera de quitarle nada [smilie=drooler.gif]


Si esa es un "error de fabrica" como estará la que salió bien!!!!!!!!!

Giorgio seguro que sabe quien es ese "error"......¿verdad Gio?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Eyooo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Oct 2010 20:23
Ubicación: Linares

Mensajepor Eyooo » 26 Sep 2011 00:09

Pintura siempre va a ser mejor que vinilo que al fin y al cabo es una "pegatina" y si es pintura bicapa mucho mejor peeero..... si mañana te cansas tienes que volver a pintarlo todo, sin embargo el vinilo lo puedes quitar y te queda la pintura intacta, tiene la ventaja que si lo pones y no te gusta lo quitas, imaginate que piensas que te va a quedar bien en 2 colores, la pintas en el mejor de los casos o te la pintan y te clavan y luego la ves y no te gusta... un vinilo de calidad lo veo una buena opcion, y por lo que cuesta......

Canior, a ver si me doy mañana una vuelta y saco mas fotos.

V´ss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados