Alguien lo ha echo, es muy complicado desmontarle para llevarselo al pintor?
gracias
ñiauu escribió:Pués yo intenté desmontar una vez el colín, y me comí un colín, porque era superchungo, en fín ya contarás y pondrás un mensaje explicandolo. Por cierto, cuanto te sopla elpintor, por cuantas piezas y que colores...???? si no te importa decirlo, claro.
turko escribió:ñiauu escribió:Pués yo intenté desmontar una vez el colín, y me comí un colín, porque era superchungo, en fín ya contarás y pondrás un mensaje explicandolo. Por cierto, cuanto te sopla elpintor, por cuantas piezas y que colores...???? si no te importa decirlo, claro.
tengo idea de pintarla entera blanca perlada, quiero desmontarla yo para no elevar tanto los costes ya que el pintor me quitara bastante pasta del precio final por demontar y montar, ademas que quiero pintar tambien medio baul, es una fz1s
fazercone escribió:Yo la tengo pintada en ese color.
Las maletas lateras si las he pintado, pero el topcase no. Porque tengo el maxia 3, que es enorme, y pintado de blanco, todavia pareceria mas enorme....
Asegurate de que te la pintan en el blanco perlado de yamaha (o similar, me parece que es el mismo que para el audi R8) Por que he visto una en blanco liso y no queda tan bien.
Suerte.
turko escribió:fazercone escribió:Yo la tengo pintada en ese color.
Las maletas lateras si las he pintado, pero el topcase no. Porque tengo el maxia 3, que es enorme, y pintado de blanco, todavia pareceria mas enorme....
Asegurate de que te la pintan en el blanco perlado de yamaha (o similar, me parece que es el mismo que para el audi R8) Por que he visto una en blanco liso y no queda tan bien.
Suerte.
que modelo de yamaha viene con ese blanco perlado de serie, haber si encuentro el codigo
gracias
JUANMA escribió:turko escribió:fazercone escribió:Yo la tengo pintada en ese color.
Suerte.
que modelo de yamaha viene con ese blanco perlado de serie, haber si encuentro el codigo
gracias
Mirate si puedes el del TOYOTA Land Cruiser nuevo es flipante (Blanco)
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados