Desmontar carenado fz1-s

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
turko

Desmontar carenado fz1-s

Mensajepor turko » 06 Oct 2011 08:03

Alguien lo ha echo, es muy complicado desmontarle para llevarselo al pintor?
gracias
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Oct 2011 09:21

Está chupao.

La primera vez te puede costar un poco más pero yo ahora lo desmonto y lo monto con los ojos cerrados en 10 minutos.
turko

Mensajepor turko » 06 Oct 2011 10:24

Giorgio escribió:Está chupao.

La primera vez te puede costar un poco más pero yo ahora lo desmonto y lo monto con los ojos cerrados en 10 minutos.

La idea es desmontar todo en el garaje para llevarselo al pintor y cambiarla de color.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Oct 2011 10:34

turko escribió:
Giorgio escribió:Está chupao.

La idea es desmontar todo en el garaje para llevarselo al pintor y cambiarla de color.

Lo mismo hice yo.

Ánimo que es fácil.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 06 Oct 2011 14:05

Pués yo intenté desmontar una vez el colín, y me comí un colín, porque era superchungo, en fín ya contarás y pondrás un mensaje explicandolo. Por cierto, cuanto te sopla elpintor, por cuantas piezas y que colores...???? si no te importa decirlo, claro.
turko

Mensajepor turko » 08 Oct 2011 05:48

ñiauu escribió:Pués yo intenté desmontar una vez el colín, y me comí un colín, porque era superchungo, en fín ya contarás y pondrás un mensaje explicandolo. Por cierto, cuanto te sopla elpintor, por cuantas piezas y que colores...???? si no te importa decirlo, claro.

tengo idea de pintarla entera blanca perlada, quiero desmontarla yo para no elevar tanto los costes ya que el pintor me quitara bastante pasta del precio final por demontar y montar, ademas que quiero pintar tambien medio baul, es una fz1s
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2011 08:07

turko escribió:
ñiauu escribió:Pués yo intenté desmontar una vez el colín, y me comí un colín, porque era superchungo, en fín ya contarás y pondrás un mensaje explicandolo. Por cierto, cuanto te sopla elpintor, por cuantas piezas y que colores...???? si no te importa decirlo, claro.

tengo idea de pintarla entera blanca perlada, quiero desmontarla yo para no elevar tanto los costes ya que el pintor me quitara bastante pasta del precio final por demontar y montar, ademas que quiero pintar tambien medio baul, es una fz1s

Ponnos fotos antes y después.
fazercone

Mensajepor fazercone » 10 Oct 2011 11:14

Yo la tengo pintada en ese color.
Las maletas lateras si las he pintado, pero el topcase no. Porque tengo el maxia 3, que es enorme, y pintado de blanco, todavia pareceria mas enorme....
Asegurate de que te la pintan en el blanco perlado de yamaha (o similar, me parece que es el mismo que para el audi R8) Por que he visto una en blanco liso y no queda tan bien.
Suerte.
FZ1 Fazer ABS White Competition
turko

Mensajepor turko » 10 Oct 2011 21:19

fazercone escribió:Yo la tengo pintada en ese color.
Las maletas lateras si las he pintado, pero el topcase no. Porque tengo el maxia 3, que es enorme, y pintado de blanco, todavia pareceria mas enorme....
Asegurate de que te la pintan en el blanco perlado de yamaha (o similar, me parece que es el mismo que para el audi R8) Por que he visto una en blanco liso y no queda tan bien.
Suerte.

que modelo de yamaha viene con ese blanco perlado de serie, haber si encuentro el codigo
gracias
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 10 Oct 2011 21:38

turko escribió:
Suerte.

que modelo de yamaha viene con ese blanco perlado de serie, haber si encuentro el codigo
gracias

Mirate si puedes el del TOYOTA Land Cruiser nuevo es flipante (Blanco) :wink:
turko

Mensajepor turko » 10 Oct 2011 22:29

JUANMA escribió:
turko escribió:
Suerte.

gracias

Mirate si puedes el del TOYOTA Land Cruiser nuevo es flipante (Blanco) :wink:

cuanto mas miro mas enfermo me pongo he visto el blanco diamante de mercedes y es para ir a mear y no echar gota

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”