hola gente, bueno pues comentaros que esta tarde estaba un poco aburrido y se me ha ocurrido una manera de adelantar y bajar las estriberas del pasajero sin ningun tipo de acople, es una solucion rapida para si salis un dia con paquete y le resulta incomodo como va original, solo se tarda dos minutos en bajarlas y dos en volverlas a subir. simplemente las cambiamos de sitio y listo, la de la derecha en la izquierda y al reves, soltar y apretar cuatro tornillos rapido si es y el acompañante lo agradecera. cuando acabemos la ruta de nuevo a su sitio y aqui no ha pasao na
A mi personalmente no me gustan como quedan... Y andar sacando y poniendo cada x tiempo... Y no se... Pero yo seguramente que iria mas incomo, uso un 41 de pie y apoyo siempre la puntita seguro que mi moza me tocaria seguido los talones...
hola gente, vamos que yo propongo esta solucion como medida de emergencia por decirlo de alguna manera, eso que un dia se te apunta algun paquete de piernas largas, y pues bueno hay que hacerselo bonito por ver si repite esta claro que para una buena solucion, hay bricos geniales en este foro