roadsmart II

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fzcharro

roadsmart II

Mensajepor fzcharro » 11 Oct 2011 11:06

Bueno pues si pase de roadsmart a pilot road2 y no estoy nada contento con el cambio..... acabo de leer en la motociclismo que este mes ya tenemos a nuestra disposición la evolución del roadsmart, y sale a la venta el roadsmart II.

Básicamente dicen lo mismo que michelín dice sobre la evolución del road2 al road3. DUnlop dicen que han mejorado algo la duración del nuemático, y el agarre en agua.

Estoy completamente seguro de que será mi próximo neumático.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 11 Oct 2011 21:03

No te lo puedes quitar de la cabeza....siempre que coges la moto no vas a gusto....algo falla.
a veces una eleccion que va bien a muchos no es la que va bien a todos...pero bueno que se le va ha hacer.
Ya te dieron varios consejos en otro post de que hacer si no estas a gusto, con lo que llevas, entre ellos y el mas acertado a mi punto de vista; venderlas como seminuevas seria una opcion y ponerte lo que te gusta en tu moto, porque si tienes que aguantarte unos miles de kilometros yendo a disgusto...que quieres que te diga. :wink:
Charles65

Mensajepor Charles65 » 11 Oct 2011 21:07

Charles65

Mensajepor Charles65 » 11 Oct 2011 21:13

Quedate con el enlace anterior que cito y busca el ultimo mensaje que deja "LOBATVS", mas claro.... :wink:
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 12 Oct 2011 00:19

lo hubiera hecho encantado compi, me refiero a venderlos y comprar los roadsmart, pero no están las cosas como para perder dinero.. por poco que sea, en mi caso al menos jejeje.

ya me he hecho a los neumáticos, y no estoy tan descontento como al principio, ya me he acostumbrado a ellos y aunque sigo prefiriendo los roadsmart sin duda, pues ya no tengo tan malas sensaciones como al principio, lo que si que noto mucho es que la moto es mucho mas lenta al cambiar de dirección, pero bueno sigo saliendo con confianza de curvas y tirare con ellas hasta que pueda volver a dunlop.

El caso es que tienen buena pinta estos roadsmart II no?? alguien ha leido o escuchado algo mas??

Por cierto Charles65, muchas gracias por tus molestias y tu opinión
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Oct 2011 10:27

Pues seguro que los nuevos son muy buenos, pero la verdad, con el precio que suelen sacar los modelos nuevos, yo tendré Roadsmart I para media vida.
El otro día me llegó mi juego nuevo a casa por 230 con portes incluidos, si pudieras colocar tus Road2 en 170 o 180, cosa que no parece dificil con la cantidad de gente que los usa, no pierdes demasiado; no lo consideres una intromisión en tu economía, es sólo que 10.000/12.000 km mal a gusto........... son muchas papeletas para romperse las costillas.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... atico.html
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 12 Oct 2011 11:26

los road 2 ya los tengo casi con 1.400 km, no se si me darían tanta pasta... el caso es que me parece mucho lio quitarlos, poner los dunlop de nuevo, etc... ya digo que tampoco estoy tan descontento como cuando los puse que me costo un poco acostumbrarme, pero a ojos cerrados prefiero el dunlop.

Pondré los roadsmart II cuando me funda estos, y pondré que tal funcionan jejeje.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”