¿ Escapes FZ6 S1 para S2 ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Wolfo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Mar 2011 12:25
Ubicación: Valladolid

¿ Escapes FZ6 S1 para S2 ?

Mensajepor Wolfo » 10 Oct 2011 17:54

Buenas,

pues el caso es que sigo buscando unos escapes para mi FZ6 S S2 del 2008 y me han ofrecido unos Devil de carbono de la FZ6 S1
que estan dentro de mi presupuesto, mis preguntas son ¿valen para la mia?,ademas me ha comentado que no estan homologados, ¿puedo tener algún problema si me paran los guardias? o unicamente es para la itv.
Gracias de antemano y saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 10 Oct 2011 19:04

En principio los escapes que se montan con el catalizar de casa son los mismos para la S1 que para la S2, de hecho MIVV o DEVIL no diferencia la s1 de la s2, son distintos cuando el escape trae su propio catalizador como por ejemplo los LEOVINCE( lo que cambia es el supresor de catalizador no las colas)

Mi consejo es que no montes los escapes si no estan homologados ya que de momento puede que te escapes si te paran pero en breve al ritmo que van las cosas se fijaran en si tienen el grabado de homologacion o no, asi que ....... tu mismo.

Un saludo.
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
Wolfo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Mar 2011 12:25
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Wolfo » 10 Oct 2011 19:27

Gracias rubio77 , es una cosa de las que me tira para atras, el que no estén homologados pero no sabia si era solo para la itv donde les cambiaba y ya estaba solucionado o también circulando donde hay ya es mas complicado.
Gracias tambien por la aclaración que valen para la mia, es una pena que no esten homologados porque el precio es buenisimo y me los cogeria seguro aunque tambien es cierto que el precio no seria el mismo. :lol:

Saludos.
Imagen
patarrajo
Mensajes: 120
Registrado: 13 Jul 2010 00:37

Mensajepor patarrajo » 10 Oct 2011 21:05

yo los llevo un año y son de lo mejor ke he oido por ahi,
sino le kitas los tapones no son muy escandalosos,yo tengo
uno kitado y no me han parado nunca por el ruido,claro ya
depende de cada provincia.
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 11 Oct 2011 11:31

Yo llevo unos akra sin DB-Killers, y hasta el momento (toquemos madera) no me han dicho nada. Y lo que tengo claro que paara mi independientemente es una medida de seguridad, por que muchos conductores no tienen ojos para los retrovisores, pues que tengan oidos para los sonidos de escape. Los vehiculos de emergencias todos sobre pasan los decibelios permitidos, no digo que se comparable, pero con mi seguridad si.

Otra cosa me es el asunto de la homologacion, los mios son homologados, el asunto del modelo es igual para uno que para otro modelo.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Wolfo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Mar 2011 12:25
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Wolfo » 11 Oct 2011 13:04

Buff, que dilema no se que hacer, ya os contaré.
Gracias por vuestras respuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 11 Oct 2011 14:51

Que modelo de DEVIL son? yo los tengo montados en la mia y si están homologados, en la ITV solo pusieron pegas pero porque hasta con los tapones puestos se pasaba de db :twisted: :twisted: Pero al final la he pasado sin problemas
Wolfo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Mar 2011 12:25
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Wolfo » 11 Oct 2011 17:01

Buenas,
no se cual es el modelo pero son estos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
patarrajo
Mensajes: 120
Registrado: 13 Jul 2010 00:37

Mensajepor patarrajo » 12 Oct 2011 20:46

esos son los magnum,los mismos ke llevo yo,
creo ke no estan homologados,por lo menos no
tengo ninguna chapita en los tubos de homologacion,
cuando tenga ke pasar la itv,tubos de casa y au.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 12 Oct 2011 21:00

yo tengo esos tabién y si que están homologados, tienen un número gravado (dificil de ver, eso si), en uno de las bocas, pero por debajo, te tienes que agachar y que haya luz suficiente, verás que tiene unos números y letras gravadas...a parte yo tengo un papel de la casa devil que dice que si están homologados con la certificación xxxxxx, así que si están homologados...

Lo que si es posible es que a la hora de pasar la ITV, se pase de ruido, porque con el tiempo y los km., la fibra que lleva dentro se va quemando y el ruido va aumentando...para eso se puede meter dos estropajos de aluminio por cada boca (hay que quitar los db killer antes) con lo que el ruido se atenúa...así lo he hecho yo hace cuatro meses y pasé la ITV sin problemas...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 93 invitados