Muchas gracias a todos.
Esta tarde la llevare al taller de un amigo del monitor del gym que se tira el rollo
Me quedo con los enlaces por si en el futuro cambio la tapa del carter.
Gracias de nuevo.
Robe_FZ6N escribió:Mr.Tiungg escribió:carthago escribió:Pues os comento
He llamado a un taller y me han dicho que tendran que desmontar que si una cosa que si otra, que lo de hacer lo del "macho" no vale , etc....
He estado mirando por internet y todo el mundo lo ha arreglado o con el "macho" o con un sellador....
PD: me pedian minimo 150 euros, por el arreglo, pero claro tendrian que verlo... es decir que seguramente seria mas....
sigo investigando.
Hola Carthago. La solucion mas economica es la de hacer la rosca si o si, tienes sitio para poder roscar o un macho/ o agrandar a la siguiente medida el carter. Ahora que hacer la rosca a un carter colocado donde esta ese tornillo es un autentico coñazo. Pero perfectamente tu puedes sacar ese carter, tiene unos 12 y llevarlo a algun sitio de mecanizados/ rectificados,... y te hacen la rosca por unos 20-25€ al menos por aqui. Luego dinamometrica y a volver a montar.
Te dejo el enlace de Boats para que veas el precio del carter nuevo unos 80$ al cambio 55€ y la junta unos 7$ al cambio unos 4,5€.
http://www.boats.net/parts/search/Yamah ... parts.html
+1
Mr.Tiungg siempre da grandes consejos
Charles65 escribió:Toyandboy escribió:Para salir del paso, ponle teflon en cinta alrededor de la rosca, si agarra, sellara bien. Enrolla el teflon en sentido contrario al del hilo.[/quote
Estoy deacuerdo. Yo lo probaria, no pierdes nada. Ademas puedes hacer lo siguiente, vacias el carter, y pones el teflon en el tornillo, enroscas y vuelves a meter el mismo aceite en el carter, prueba si te fuga, si no te fuga, tienes la solucion en tus manos mas economica que te puede funcionar.
cesar68 escribió:Charles65 escribió:Se que se hablo en otro post, que no encuentro... me interesaria saber la medida de la arandela de cobre que va al tornillo del carter (diametro interior y exterior). Gracias
20x14 (20 exterior, 14 interior)
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