Santi34 escribió:Gracias por el brico/solucion....
Ya nos contarás que tal con los nuevos...
Saludos
guss escribió:Joseps unas fotos de la instalación q vas a hacer, q algunos no somos muy manitas (para estas cosas![]()
)
Sumiciu escribió:Para evitar que se queden encendidos por despiste,yo alargue unos de los cables y lo conecte a la luz de cruce con un fastom.Asi solo se pueden encender cuando el motor esta encendido.
Joseps escribió:Sumiciu escribió:Para evitar que se queden encendidos por despiste,yo alargue unos de los cables y lo conecte a la luz de cruce con un fastom.Asi solo se pueden encender cuando el motor esta encendido.
Alargar a una de las luces es el enfoque mas sencillo y te ahorras un montón de lío, el único "pero" que le veo es que se sobrecargue el circuito un poco, sobre todo si se lleva hecho el brico de doble óptica.
Recomendaría echar unas cuentas y ver si el fusible que llevas no se queda corto, porque igual convenía meterle uno un poco mas grande, no sea que en pleno invierno los pongas al 100% y sea mucho para el actual.
En mi caso el miedo sería por el cableado, que como quiero conectar unos calcetines y guantes eléctricos a la centralita, aunque no los usaré simultáneamente con los puños quizá gasten un poco mas que estos, por eso prefiero el cableado independiente por un relé.
gga escribió:Joseps escribió:Sumiciu escribió:Para evitar que se queden encendidos por despiste,yo alargue unos de los cables y lo conecte a la luz de cruce con un fastom.Asi solo se pueden encender cuando el motor esta encendido.
Alargar a una de las luces es el enfoque mas sencillo y te ahorras un montón de lío, el único "pero" que le veo es que se sobrecargue el circuito un poco, sobre todo si se lleva hecho el brico de doble óptica.
Recomendaría echar unas cuentas y ver si el fusible que llevas no se queda corto, porque igual convenía meterle uno un poco mas grande, no sea que en pleno invierno los pongas al 100% y sea mucho para el actual.
En mi caso el miedo sería por el cableado, que como quiero conectar unos calcetines y guantes eléctricos a la centralita, aunque no los usaré simultáneamente con los puños quizá gasten un poco mas que estos, por eso prefiero el cableado independiente por un relé.
El consumo bobina del relé es ridiculo,5w mas o menos
Yo lo tengo a la de posición,lo tuve en cortas y cuando pones carretera se apagan.Lo mejor,posición
guss escribió:Joseps unas fotos de la instalación q vas a hacer, q algunos no somos muy manitas (para estas cosas![]()
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