Moto nueva

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Moto nueva

Mensajepor Anton4x4 » 29 Oct 2011 00:07

Hola de nuevo amigos, esta tarde he montado piñon de 15 + Speedohealer, (se lo he comprado a un compañero del foro), en una hora todo listo, solo he podido dar una vuelta por el pueblo, estoy deseando salir a la carretera para ver que tal va ahora con este piñon y con el corrector, he aprovechado para limpiar la zona donde esta el piñon (no veas lo que habia ahí), tensado de cadena, engrase, etc...

Solo me queda programar el indicador de marchas que se me ha desprogramado con el speedohealer. Mañana lo reprogramo y punto.

Con el cambio de piñon he notado como si la moto fuese mas fina a baja velocidad, seria que el piÑon que he quitado ya estaba empezando a desfallecer, pero no se ve mal a simple vista, son 27000km.

He tocado un poco los valores de CO para intentar dejar lo mas estable el ralenti de la moto, he bajado un poco los valores, pero tengo que ajustar el ralenti a ver que tal se queda ya que al bajar estos valores de ha bajado el ralenti. He puesto CO1=5 y CO2=20 pero seguire haciendo pruebas a ver que tal.

Un saludo y perdonad por el tocho.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Oct 2011 11:22

Suerte y ya nos cuentas.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 29 Oct 2011 11:24

Yo pienso que tienes los valores del CO2 muy altos en relaçion al CO1, porque segundo dizen los expiertos, lá máxima dfirençia que deverá haver será de 8 valores entre él CO1 e CO2, si no lá Moto se ahoga de gasolina, o ál reves.

Lá mia FZ6 S2 2008 a venido de origen a 0 para ambos valores del CO, ahora la tengo con C01=0 e co2=8 e vá más fina, subindo un poco mejor de vueltas, que dá gusto.

Pero a ver lo que te dizen lás otras personas, para saberes quales son los mejores valores del CO para tú Moto.

Porque si tienes más alguna alteraçion, como escapes , filtro de rendimiento o bujias de iridium, pues los valores deveran ser distintos.

Suerte.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 29 Oct 2011 11:59

Hola amigo, llevo escapes Leo+filtro+supresor+bujias limpias+vacuometro ok+cadena tensada+piñon 15+speedohealer+db killer artesanal+anticongelante nuevo+pegatina Yamaha, una puesta a punto de las buenas, osea todo listo para salir a probarla, a ver que tal, maÑana saldrè.

De todos modos mi moto de origen traia:
CO1=-6
CO2=+5
La diferencia son 11 puntos.

A ver si algun entendido se manifiiesta y nos alumbra, he leido tanto de este tema que estoy peor que antes de leer.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 29 Oct 2011 12:48

Acabo de regular de nuevo los valores de CO, por que con los valores CO1=5 y CO2=20 no consigo regular el ralenti, pues acabo de probar lo siguiente:
CO1=-1
CO2=10
He conseguido dejar casi estable el ralenti ahora solo tengo una variación entre 1200/1260rpm, es una gozada como suena sin ese ronroneo de motor que estaba entre 1050/1260.
Ah y con los db killer artesanales!! Que son casi como no llevarlos.

Me voy del garaje, a ver mañana que tal se comporta.

De momento me voy con una sonrisa de oreja a oreja.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 29 Oct 2011 13:51

Anton4x4 escribió:Hola amigo, llevo escapes Leo+filtro+supresor+bujias limpias+vacuometro ok+cadena tensada+piñon 15+speedohealer+db killer artesanal+anticongelante nuevo+pegatina Yamaha, una puesta a punto de las buenas, osea todo listo para salir a probarla, a ver que tal, maÑana saldrè.



¿Que tal va la pegatina de yamaha, has notado mejoria en la aceleracion? :lol: :lol: :lol:
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 29 Oct 2011 14:00

Anton4x4, Pues yanos contarás entonçes que tal te irá con él piñon 15, en lá aceleracion si tendrás un poco de más potençia en bajas e médias rotaçiones e si ás ganado o perdido lá veloçidad de punta ?

Xau.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 29 Oct 2011 16:26

Con la pegatina acelera que da gusto, jajaja.

Ya os dire las sensaciones maÑana, cuando la pruebe.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 29 Oct 2011 23:01

¿le has hecho el sincronizado de mariposas con vacuómetro? para el ralentí probablemente sea lo que mas se note. La mía por cierto lo traía bajísimo del anterior dueño, 1.050rpm o así en caliente. Como suena estupenda no lo he subido a valor que dice manual. Espero no tenga ninguna contraindicación.


Del piñón yo por llevar la contraria le he quitado hoy el de 15 a la mía y metido medida original. No llevaba speedo y me estaba volviendo loco ir con esas cifras en el velocímetro.

Se nota un montón el cambio, creo que lo vas a disfrutar :wink:

Yo si no me dejase tanta pasta en gasolina creo que me quedaba con el 15, solo espero notarlo en el consumo porque si no igual vuelvo.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 30 Oct 2011 00:14

Joseps escribió:¿le has hecho el sincronizado de mariposas con vacuómetro? para el ralentí probablemente sea lo que mas se note. La mía por cierto lo traía bajísimo del anterior dueño, 1.050rpm o así en caliente. Como suena estupenda no lo he subido a valor que dice manual. Espero no tenga ninguna contraindicación.


Del piñón yo por llevar la contraria le he quitado hoy el de 15 a la mía y metido medida original. No llevaba speedo y me estaba volviendo loco ir con esas cifras en el velocímetro.

Se nota un montón el cambio, creo que lo vas a disfrutar :wink:

Yo si no me dejase tanta pasta en gasolina creo que me quedaba con el 15, solo espero notarlo en el consumo porque si no igual vuelvo.


Hola amigo, si que tengo sincronizado con el vacuometro, pero el ralenti lo subes o bajas con el tornillo que hay en el lateral bajo el deposito. Yo lo llevo a 1200/1260rpm.

Con el cambio de piñon espero notar mejoria, no creo que el consumo vaya a ser excesivo ya que mi conducciôn suele ser tranquila, aunque solo la cojo para disfrutar, no la utilizo para trabajar, por eso me he animado a realizar el cambio. Con el speedohealer espero que vaya bien, de todas formas lo probare con el gps.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 30 Oct 2011 23:27

Hola amigos mis primeras impresiones con la moto.

Una pasada como acelera, que suavidad, como sube de vueltas, carreteras que antes de 3ª y 4ª ahora en 5ª paso igual, el consumo no lo se, porque hoy he hecho una rutilla corta, pero que gozada un cambio brutal, no creia que se iba a notar tanto, de momento muy contento con el cambio y lo que me queda es comprobar el marcador con el GPS para ver si el speedohealer esta bien configurado.

Unos tironcitos que tenia a baja velocidad se han quitado, no se si seria el piñón que he quitado, pero han desaparecido.

Los db killer artesanales una pasada como suenan, un buen sonido sin ser demasiado molesto (para los demás).

Las horquillas con el aceite nuevo y un pelin más de precarga, con el SAS calculado la moto va como la seda, como entra en curva.

El ralentí que modifique los valores hoy va de cine, claro teniendo en cuenta que llevo escapes Leo+supresor+filtro es casi estable.

Me he quedado con muy buen sabor de boca, pero con ganas de más.

Un saludo y ya os contaré que tal va en ruta más larga.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados

cron