FALLO ELECTRICO INTERMITENTES

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MINUSA

FALLO ELECTRICO INTERMITENTES

Mensajepor MINUSA » 02 Nov 2011 12:21

Buenos días

tengo un problema electrico y espero que me podáis ayudar.
Le tengo puesto a mi fazer del 2006 un portamatrículas puig y el otro día se me partieron los remaches con lo que lo tenía sujeto. vamos, que llegué con la matrícula colgando. La luz del portamatrículas no funcionaba y creí que era porque se habría soltado algún cable (los cables fueron los que aguantaron que no perdiera la matrícula). Me puse a desmontarlo y vi que estaban bien enganchados, lo quité y miré a ver si se había desoldado el de dentro de la luz. Todo bien.
Total, volvi a colocarlo ya que parecía que esa parte estaba bien y cuando le di chicha salió un poco de humo del cable. Buf, que mal rollo pensé. Miré las luces delanteras y funcionaban pero los intermitentes no, ninguno de los 4.
He mirado los fusibles y parece que están bien (tengo que comprar nuevos e ir cambiando uno a uno por si acaso, pero probe con el de repuesto).

¿Creéis que será de fusibles? ¿de algún relé? ¿problema de cableado?

Muchísimas gracias por anticipado
Munan

Mensajepor Munan » 02 Nov 2011 16:17

Minusa pasate por el foro de presentaciones, alli nos puedes contar algo mas de ti y de tu maquina(no foto=no moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

De lo otro no se, puede que sea un rele o un corto.
MINUSA

Mensajepor MINUSA » 02 Nov 2011 18:03

listo, presentado y con fotito de mi bestia.

ayudadmeee ! que tengo que pasar la itv y tengo la impresión que sin intermitentes será un poco chungo.

por cierto, y aprovechando. ¿pasaré la itv con los intermitentes leds y el portamatriculas puig con leds?
Ruizo

Mensajepor Ruizo » 02 Nov 2011 18:58

Creo que no porque ya a otro forero lo echaron para atras por cambio de tuipas de los intermitentes, eso depende de donde sea y el tio como se aya levantado.
Munan

Mensajepor Munan » 02 Nov 2011 19:18

Mira la conexion de los intermitentes en la piña. Lo del rele pruebalo con otro, mejor uno prestado, por si el tuyo esta bien.
La ITV, ese gran desconocido...Yo fui el otro dia, con el coche, y el tubo de escape partido y apañado, hace un poco mas de ruido del normal y tambien da gases. Aparte de eso, una luz de freno fundida. Y lo unico que me dijeron era que tenia que pagar 10 euros por llevar los pilotos cambiados, asi que eso es a suerte.
viejecito69

Re: FALLO ELECTRICO INTERMITENTES

Mensajepor viejecito69 » 02 Nov 2011 21:46

a mi me paso lo mismo y al final era el rele que se habia quemado por dentro
como un fusible : las luces las tienes bien y los fusdibles tambien solo te falta
el rele esta en la parte de la izquierda es el redondo y si por casualidad no es
tendras que cablear todo de nuevo lo siento
un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”