Agudeza visual: 5 bricos en una foto (FZ6)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 03 Nov 2011 23:22

pacodoohan escribió:puede ser baul Givi. Yo nada mas que habia visto el scottoiles.


Esa ha sido a boleo eh!

Pero has acertado... te has llevado el brico bonus... el herraje del topcase Givi, que lo monté una semana después que las maletas laterales.

Asoma un poquillo el color negro de la barra arriba a la derecha, que debería ser gris metalizado. Verlo era de nota sin tener una foto mas amplia (que no tengo hecha)

Y la solución.....

Imagen

Faltaba por encontrar el segundo anclaje de los herrajes Quick Lock, y la mas puñetera.... el cable de los calcetines eléctricos Klan. Si, era eso, soy mala persona :mrgreen:

Ganador absoluto: Güesmaster
Segundo a cierta distancia: pacodoohan

El ganador puede elegir el perrito piloto o la muñeca chochona, ambos virtuales, bueno, y una cerveza me pago si coincidimos en una kdd.

El segundo puesto no tiene premio pero si mi reconocimiento y diploma imaginario al mejor tiro a ciegas del desafío [smilie=smartass.gif]


Gracias por la paciencia... bricos reales y documentados no hay ni uno por cierto, apenas tengo algunas fotos porque salvo los Oxford el resto no tienen mucho misterio de instalación. Si alguien quiere fotos de algo este finde le hago alguna.

Ah!, los calcetines klan de los que solo se ve un cable... inventazo, a -15º y los pies calientes, no tiene precio..., este año me he echado también guantes y en cuanto empiece el frío fuerte los probaré a fondo, ya os contaré si interesa. Este finde la previsión da 1º y lloviendo, así que igual es pronto. :wink:
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Nov 2011 07:11

Giorgio escribió:¿Geco?

¿Estás shí?


Que bueno Gio. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados