Reparar traje de cordura.....y moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Nov 2011 23:08

Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 08 Nov 2011 08:20

Muchisimas gracias Mr.Tiungg!!! cuanta informacion!! :wink: para arreglar los trajes ya he llamado a Satntger, voy esta tarde. Dicen que tienen 2 tipos de cordura, a ver si alguna se parece a la de mi traje

Ayer me pasé media tarde en la pagina de boats y no encontré el carenado, ya pensaba que no lo tenian!! jeje.
Entiendo que si pido la pieza numero 4 viene todo el semicarenado, no? Saldria por $367.80 que serian unos 267€, no está nada mal si viene pintado.

La verdad es que es interesante, si por ese precio lo tengo nuevo....lo que me tira para atras es que no se ingles y no tengo ni idea de como comprar. Los que habeis comprado aqui, habeis tenido algún problema?? llegán bien los paquetes? en cuanto tiempo??
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 08 Nov 2011 14:42

Y una cosa más, en BOATS veo que el carenado es para la 2008, la mia es de 2007 de color negro, ¿es el mismo que el de la 2008? recuerdo que luego sacaron una S2 pero cambiaba el semicarenado, le ponian algo negro encima de los faros
Avatar de Usuario
Eyooo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Oct 2010 20:23
Ubicación: Linares

Mensajepor Eyooo » 08 Nov 2011 18:20

Me alegro que no te pasara nada, una pregunta, puedes poner alguna foto del carenado a reparar??

un saludo
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Nov 2011 19:10

Estoy convencido al 100% que ese carenado te lo dejan nuevo por poco dinero; a unas malas podíamos hablar con un amiguete que pinta aerografías en custom, pero también repara algunas "japos", y yo he visto arreglar cosas muy feas.
Insiste a El Peke, que me juego un kinder a que eso se arregla con 4 duros :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 08 Nov 2011 19:16

La moto no la tengo en Madrid, la tengo en el pueblo, este finde quiero ir para desmontar el semicarenado y poner alguna foto a ver que me dicen, si se puede reparar o no. En motostion que fui a por la tapa del motor, me dijeron que por 200€ lo reparan y lo dejan como nuevo.....pero es que por ese precio me lo pillo en Boats que me sale al mismo precio.

Los trajes ya los he dejado esta tarde en santger, por 180€ me arreglan los dos pantalones y la chaqueta. He visto la cordura que le van a poner y tiene pinta que va a quedar bien, ya os contaré
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 Nov 2011 20:41

valentinik_46 escribió:La moto no la tengo en Madrid, la tengo en el pueblo, este finde quiero ir para desmontar el semicarenado y poner alguna foto a ver que me dicen, si se puede reparar o no. En motostion que fui a por la tapa del motor, me dijeron que por 200€ lo reparan y lo dejan como nuevo.....pero es que por ese precio me lo pillo en Boats que me sale al mismo precio.

Los trajes ya los he dejado esta tarde en santger, por 180€ me arreglan los dos pantalones y la chaqueta. He visto la cordura que le van a poner y tiene pinta que va a quedar bien, ya os contaré


Me alegro que en santger te lo arreglen. El carenado si no te faltan trozos, aunque este partido, se puede reparar sin problema en cualquier taller de chapa. La tapa si esta rayada en el mismo sitio, te la reparan, si te han pedido 200€ eso es una locura por la reparacion. En Boats cuesta 42$ si es la de distribucion, si es la del embrague por 85$ tambien con la referencia puedes buscar en WWW.Cmnsl.com, estos ultimos son Holandeses y te ahorras en gastos de envios asi como la posible parada del paquete en la frontera al ser el de Boats un paquete Extracomunitario.
TAPA DE DISTRIBUCION http://www.cmsnl.com/searchparts_other. ... 00&make=YA

TAPA DE EMBRAGUE http://www.cmsnl.com/searchparts_other. ... 00&make=YA

Bueno espero esas fotos y te digo mas sobre las reparacion, si vas a hacer pedido acuerdate de de pedir tambien las juntas, esas dos tapas se pueden quitar sin problemas con la moto parada, las partes internas estan bañadas en aceite, pero no hay nivel de aceite en esas dos tapas.
Suerte y al BRICO "pilotoooo"
Imagen
fazermania
Mensajes: 117
Registrado: 14 Sep 2011 02:40
Ubicación: vitoria

Mensajepor fazermania » 10 Nov 2011 06:50

Compañero en vayafaba tienes el frontal nuevo por 251€.son de asturias creo es www.vayafaba.es....
Por cierto si al final no reparas el tuyo tal vez te lo ppdria comprar. Ya me diras saludos y suerte
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 10 Nov 2011 13:40

He hablado con vayafaba y si que tienen buenos precios, en yamaha me piden por el frontal completo 670€+IVA y en vayafaba 471€ puesto en casa.
Pero lo más barato sigue siendo Boats que por 260€ lo tengo, lo que pasa es que entre gastos de envio y aduanas se quedaría en unos 350€

Por ahora voy a desmontarlo a ver si no tiene ninguna patilla rota y es solo el raspón del pico. Después tengo que valorar si lo reparo o me pillo uno nuevo. Si al final lo vendo, ya hablamos :wink:

Que ganas tengo de ir mañana al pueblo para ir metiendole mano a la moto, hasta que no la vea perfecta como antes, no voy a dormir tranquilo :D
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 13 Nov 2011 13:57

Al final no ha sido para tanto lo del carenado. Despues de desmontarlo he visto que la pieza que peor está es la pestaña que lleva encima de los faros, la que en la version 2009 era negro mate. Esa es la pieza que le falta un trozo. Aqui teneis unas fotos, a ver que opinais, si tiene buen arreglo o sería mejor pillar una nueva

Imagen
By sergio_82 at 2011-11-13
Imagen
By sergio_82 at 2011-11-13

Y aqui separada la pieza de la pestaña del resto del semicarenado.

Imagen
By sergio_82 at 2011-11-13


Y otra cosa, la tapa que se me ha roto es esta
Imagen
By sergio_82 at 2011-11-13

En el momento de la caida tiró 1 litro de aceite o así, pero cuando la he desmontado, por ahí no sale nada de aceite! El aceite que lleva esa tapa, ¿es el mismo que el del motor?
Avatar de Usuario
Eyooo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Oct 2010 20:23
Ubicación: Linares

Mensajepor Eyooo » 13 Nov 2011 19:48

Eso no es nada, con un poco de fibra y masilla lo dejas nuevo :wink:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 13 Nov 2011 21:48

Tanto la tapa como el carenado, se arreglan en un plis plas; si tienes dudas, compra la máscara del faro y lo dejas niquelao. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 14 Nov 2011 08:19

ese carenado frontal, como dicen todos, con un pegote de masilla y pintura se arregla, no hace falta comprar uno nuevo de ninguna de las maneras..........

Lo demas, parece que el arrastron ha sido poca cosa, de segunda mano encuentras todas las piezas. Si tienes dudas de boats me puedes preguntar, la fazer de mi hermano la arreglamos con el semicarenado comprado ahi y quedó impecable.

Segun veo las fotos, con unos topes anticaida se habría minimizado mucho el arrastron.

Lo mejor es que estais bien los dos.

Saludos y a arreglar la moto.
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 14 Nov 2011 12:33

Pues si, con unos topes no hubiese pasado nada, lo que más rabia me da es que llevo mucho tiempo con ganas de acercarme a Rayza a por unos, pero por pereza lo he ido dejando y ahora mira.

Con masilla y fibra seguro que se arregla, pero la idea que tenia era hacerlo con plastico, por si luego se agrieta la fibra, pero a lo mejor cuesta más reconstruir con plastico y pintar que pillarme esa pieza nueva que no tiene que ser muy cara.

Y lo de la tapa del motor, ¿que me decís del aceite? Es que es muy raro que en el momento de la caida saliera aceite y luego a la hora de quitar la tapa, no hubiese ni una gota. He mirado el nivel y parece que está igual que antes, es como si el aceite de esa tapa fuese distinto al aceite del motor.
fazermania
Mensajes: 117
Registrado: 14 Sep 2011 02:40
Ubicación: vitoria

Mensajepor fazermania » 15 Nov 2011 04:20

lo de el aceite pudo ser que al estar caida tirara algo por algun sobrante??

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados