En este foro ponen los pasos para regular el faro contra una pared. Es con xenon pero valdría igual para incandescencia.
Esta un poco en inglés eso sí, pero se entiende bastante con las fotos.
http://www.fz6-forum.com/forum/how-tos/17300-how-aim-hid-headlights.html
Si lo haces así recuerda que la altura hay que medirla subido en moto y apoyando el mínimo peso posible en los pies (si te ayuda alguien y puedes subirte del todo mejor)
Yo por mi parte también lo hago como dice quiquetex... si hay que ajustar en horizontal solo y parado, pero para la altura me voy de noche con un destornillador con la llave de vaso y voy haciendo pruebas circulando detrás de coches para las cortas, y solo para las largas.
Circulo un rato para ver, busco un sitio para parar, regulo, y otra vez a probar.
Cuesta 3 o 4 paradas dejarla perfecta pero así la dejas exactamente a tu gusto. Sobre todo la larga que la distancia teórica a veces no es la ideal, ya que depende mucho de lo bien que alumbre el proyector que llevas el cuanto puedes levantar la luz.
Otro detalle, si tu moto es la carenada y llevas el brico cortas para ajustar al principio mejor es ideal una toalla... tapas un faro y ves que parte de la luz le corresponde al otro, y luego al reves.
...all work and no play makes Jack a dull boy...