Recomendaciones compra y montaje del manillar FZ1 a FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
David_fz6_
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2011 11:18
Ubicación: Cartagena

Recomendaciones compra y montaje del manillar FZ1 a FZ6

Mensajepor David_fz6_ » 02 Dic 2011 20:23

Buenas,tengo pensamiento de pegarme un caprixito estas navidades, el tema en cuestion es el ponerle el manillar de fz1 a mi fz6 N 78cv,
Y me gustaria que me comentarais sobre la compra por si hay alguna variacion...... asi que nada espero vuestros comentarios.un saludo amigos. :lol:
jairo
Mensajes: 23
Registrado: 30 Nov 2011 15:28

Re: Recomendaciones compra y montaje del manillar FZ1 a FZ6

Mensajepor jairo » 02 Dic 2011 20:31

David_fz6_ escribió:Buenas,tengo pensamiento de pegarme un caprixito estas navidades, el tema en cuestion es el ponerle el manillar de fz1 a mi fz6 N 78cv,
Y me gustaria que me comentarais sobre la compra por si hay alguna variacion...... asi que nada espero vuestros comentarios.un saludo amigos. :lol:


Cuando lo tengas, sube unas fotos.
A lo mejor me animo.
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 03 Dic 2011 14:26

Te tienes que asegurar que compras el manillar con roscas en las puntas para poder ponerle los contrapesos originales, sin ellos me vibrava bastante el manillar la verdad, pero no a todo el muno le pasa. Hay dos versiones, el que lleva las roscas y el que no. Despues en la piña del gastendras que hacerle un agujerillo al manillar para que encaje la muesca que lleva la piña, nada que no puedas hacer tu mismo. Y a disfrutarlo.
Yo lo llevo y estoi pensando en cambiarlo, porque mido 1'91 y me es muy estrecho, se me duerme el antebrazo i las palmas de las manos, y me pasa desde que se lo puse, Asi que si me lio a buscar ya mismo, quizas te lo podria vender.... que me dices?
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
David_fz6_
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2011 11:18
Ubicación: Cartagena

Mensajepor David_fz6_ » 03 Dic 2011 15:12

ok kinetick tienes un MP.
pues si se lo pongo por supuesto que subire unas fotos. un saludo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Dic 2011 19:25

El buscador, ese gran desconocido.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Dic 2011 19:58

El manillar que necesitas es el del modelo S que lleva las roscas y asi aprovechas los contrapesos del manillar que quitas,el agujero que debes de hacer es con una broca de 5'5.
Asegurate de colocar bien el manillar para que no te de en el deposito. :wink:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... nillar+fz1

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... nillar+fz1

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... nillar+fz1
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
David_fz6_
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2011 11:18
Ubicación: Cartagena

Mensajepor David_fz6_ » 03 Dic 2011 22:01

ok muchisimas gracias por esta informacion, aver si me lo pillo pronto, un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados