Problema con la limitación...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 07 Dic 2011 19:26

La mia es de agosto de 2007 y en la documentacion no sale ni el numero de precinto ni la estacion que lo hizo, un saludo!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 07 Dic 2011 21:17

pienso, aunque puedo estar muy equivocado, que si no se hace referencia al precinto en los papeles, éste no sirve de nada...así que en mi caso, creo que es mejor que quite la chapa partida que tengo con su precinto y ponga una nueva en buenas condiciones...no creo que me puedan decir nada ya que en los papeles no dice nada...

Saludos y gracias por las aportaciones!!!

PD:alguien tiene algún conocido que sea municipal, GC o de ITV al que pueda preguntarle algo sobre este tema?
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 09 Dic 2011 13:01

Alguien sabe desde cuando se puso obligatorio el tema del precinto? o sabe dónde lo puedo encontrar....googleando no he visto nada que me lo aclare mucho!!

Saludos!!!
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 11 Dic 2011 13:30

Lo subo por si alguien pudiera tener respuesta a mi última pregunta...
-------------------
Saludossss,
Raúl
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 14 Dic 2011 19:41

Buenas....TODO solucionado!!!

En princípio estaba esperando la chapa que me iba a dar Flipi, desinteresadamente, para ponerla e ir sin el precinto, pesero hoy mirando, he leído que las que llvan algún numerito son más nuevas y vienen con el precinto...las viejas creo q es la chapa y todo liso sin ningún número.

El caso es que he estado llamando a Talleres Oficiales de yamaha para tantear como iba el tema de precios y si se podía uno escabullir de algo al tener ya los papeles con la limitación...

Ninguno colaba y me decían que 200e...hasta que he dado con un tío súper majete que me ha dicho que me pasara por el taller...me ha puesto una chapa nueva, y me ha colocado el precinto perfectamente...vamos, con un cable nuevo y demás...

Han sido los 40e más bien invertidos de mi vida....no sabéis que de preocupaciones me he quitado de encima en un momento...además me dijo que así no pasaba la ITV ni de coña...en una ITV tb me dijeron lo mismo.

Saludos y gracias a todo el mundo por la colaboración...en especial a Unai!!
-------------------

Saludossss,

Raúl

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados