Tapones de la GSR-600 con precarga.

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Anton4x4
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Mensajepor Anton4x4 » 05 Oct 2011 23:06

Gracias amigo, yo tamien sigo buscando, el precio en la suzuki son 80€ + iva, si le valen al final sera para buscarlos de un siniestro o desguace.

Un saludo.
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Ursus01
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Mensajepor Ursus01 » 06 Oct 2011 01:37

Siento decepcionaros, pero no le sirven.
Yo mismo lo comprobe hace unos dias con los de una GSR 600 del 2006.

El paso de rosca es distinto
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Deibi
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Mensajepor Deibi » 06 Oct 2011 01:46

Pues na... Yo al final ayer le meti de noche unas arandelas para hacer precarga fija... Provisional hasta que compre muelles ohlins o kit matris
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Charles65
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Mensajepor Charles65 » 06 Oct 2011 07:42

Deibi escribió:Pues na... Yo al final ayer le meti de noche unas arandelas para hacer precarga fija... Provisional hasta que compre muelles ohlins o kit matris


Y ya esta !!!! :wink:
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Anton4x4
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Mensajepor Anton4x4 » 06 Oct 2011 07:58

Ursus01 escribió:Siento decepcionaros, pero no le sirven.
Yo mismo lo comprobe hace unos dias con los de una GSR 600 del 2006.

El paso de rosca es distinto



Ok gracias compañero por la aclaracion, dejare de perder mas tiempo con este tema, yo ya llevaba arandelas de precarga pero queria ponerle unos tornillo por la facilidad de regula sin desmontar pero bueno, ya veo que lo proximo son muelles y los tapones que ya conocemos la mayoria de la marca 3GR.

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Mensajepor Anton4x4 » 07 Oct 2011 23:05

Hola de nuevo, tengo localizados 2 tapones de horquilla de FZ6 y estoy planteandome prepararlos como ha hecho carlos en un brico para precargar las horquillas, de esta forma siempre tendrè los originales por si acaso.

Espero tener un rato y ponerme manos a la obra, a ver que tal sale.

Alguien ha realizado ya este brico para saber que tal le ha quedado.

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Mensajepor NENE » 08 Oct 2011 13:05

hace un mes tuve que cambiar los retenes de horquilla y al comprarlos (no originales) lo tenian codificados como horquilla EXU 1000 del año 90 y digo yo esa moto si tenia los tapones con precarga ¿serviran esos?
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
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Mensajepor Anton4x4 » 08 Oct 2011 16:49

Ni idea compañero.
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Mensajepor cirdan » 14 Dic 2011 22:32

bueno para que veais las diferencias del paso de rosca, aqui os muestro los tornillos de precarga de la r6, y los mismos pero ya con el paso de rosca de nuestras fz6,

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como se puede observar el original de la r6,es el tornillo de la derecha,y el de la izquierda es el mismo,pero con el paso de rosca de nuestras fz6,hechas por un tornero, :roll: :roll:
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Mensajepor Anton4x4 » 14 Dic 2011 22:49

Gracias amigo por este aporte, esos tapones que nos muestras de R6 modificados para nuestras FZ6, los llevas puesto en tu moto?, si es asi te lo han hecho en Huelva?, si todo lo anterior es afirmativo podrias decir por cuanto te ha salido?

Un saludo.
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Mensajepor cirdan » 14 Dic 2011 22:54

Anton4x4 escribió:Gracias amigo por este aporte, esos tapones que nos muestras de R6 modificados para nuestras FZ6, los llevas puesto en tu moto?, si es asi te lo han hecho en Huelva?, si todo lo anterior es afirmativo podrias decir por cuanto te ha salido?

Un saludo.


si, me los han hecho en huelva,pero como favor personal,y despues de dar la brasa bastante tiempo, ya que tenia los de la r6, y al final no servian para nada,
te puedo decir que he visitado a otros torneros conocidos,y el que menos me cobraba eran 90 euros,solo por hacerme los dos cuerpos de la pieza(derecho e izquierdo),
ya que como sabras estos tapones llevan otra pieza,que es la encargada de realizar la precarga, :shock:
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Mensajepor sifrederi » 15 Dic 2011 19:28

Hola Cirdan, podrias poner alguan foto mas de como te han quedado los tapones y explicar un poco mejor como te los han hecho?
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 15 Dic 2011 21:32

sifrederi escribió:Hola Cirdan, podrias poner alguan foto mas de como te han quedado los tapones y explicar un poco mejor como te los han hecho?


sin problemas,
pues estan torneados(que ese es el trabajo facil,ya que se puede hacer con un torno copiador) y la complicacion biene,de tener un trabajo bastante importante de fresado (ya que hay que hacerle la tuerca de 27 mm superior)
para que sigais viendo las diferencias de paso de rosca de los tapones originales de la fz6,y los de la r6,

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Kratos
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Mensajepor Kratos » 15 Dic 2011 21:53

Hola, veo que el nuevo tapon es mas largo, si vas a dejar todo lo intero de la FZ, ¿tendrias que cortar el distanciador? si no el muelle quedaria muy comprimido ¿no?.
esperamos mas fotos
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 15 Dic 2011 21:55

Kratos escribió:Hola, veo que el nuevo tapon es mas largo, si vas a dejar todo lo intero de la FZ, ¿tendrias que cortar el distanciador? si no el muelle quedaria muy comprimido ¿no?.
esperamos mas fotos

si,el tapon es mas largo, ya terminado exactamente 27 mm,
pero yo no tengo que cortar el tubo,ya que yo lo tenia precargado 30 mm, :wink:

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