Tapones de la GSR-600 con precarga.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 16 Dic 2011 08:15

cirdan escribió:
Kratos escribió:Hola, veo que el nuevo tapon es mas largo, si vas a dejar todo lo intero de la FZ, ¿tendrias que cortar el distanciador? si no el muelle quedaria muy comprimido ¿no?.
esperamos mas fotos

si,el tapon es mas largo, ya terminado exactamente 27 mm,
pero yo no tengo que cortar el tubo,ya que yo lo tenia precargado 30 mm, :wink:


Esa precarga de la que hablas de 30mm, supongo que llevas los muelles originales.
Yo con los originales llevo 10mm de precarga (tres arandelas) y bien. En su dia probe con 5 arandelas o lo que es lo mismo 15 mm de precarga, y no me gusto, ahora dentro de un par de meses cambiare aceite de las barras, entre otras cosas que tengo que hacer, que ya va a hacer 4 años que tengo la moto y creo que pondre Aceite hidraulico Sae 12,5 y aumentare la precarga a 12mm o sea una arandela mas. Ya os comentare, pero desde el dia que puse la precarga de 10 mm no la he vuelto a tocar porque me va bien y de eso hace ya un par de años largos.
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 16 Dic 2011 11:26

Charles65 escribió:Esa precarga de la que hablas de 30mm, supongo que llevas los muelles originales.
Yo con los originales llevo 10mm de precarga (tres arandelas) y bien. En su dia probe con 5 arandelas o lo que es lo mismo 15 mm de precarga, y no me gusto, ahora dentro de un par de meses cambiare aceite de las barras, entre otras cosas que tengo que hacer, que ya va a hacer 4 años que tengo la moto y creo que pondre Aceite hidraulico Sae 12,5 y aumentare la precarga a 12mm o sea una arandela mas. Ya os comentare, pero desde el dia que puse la precarga de 10 mm no la he vuelto a tocar porque me va bien y de eso hace ya un par de años largos.



Espero comentes cuando hagas esos cambios en las barras, haber que tal te van, ya que yo estoi pensado hacer algo parecido, pero no se si poner Sae 15 o 12,5 o dejar el 10 :?
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 16 Dic 2011 14:17

Conociendo este problema desde hace bastante tiempo, tengo preparado unos modelos de tapones regulables en precarga, estoy intentando encajar el proyecto con unos torneros de alta precision, torno de control numericos de la Industria Aerea. El problema es que me estan pidiendo una cantidad para poder hacerlos en serie que se me va de las manos.

Independiente de esto voy a poner en venta, unos Kits de anillas de Teflon para poder precargar las horquillas y provar diferentes precargas desde 5-35 mm por horquilla. Los pondre a la venta en el apartado de Compra-Venta en cuanto tenga los primeros en mis manos, pondre fotos, y los describire; a unos precios bajos con transporte a casa por supuesto.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron