Charles65 escribió:Bueno entonces dadas las circunstancias con 75 mil kms, creo que el de origen nuevo seria una muy buena opcion, 250 euros y sabes que tienes para tiempo, y te aseguras de tener tanto el muelle como el hidraulico en perfecto estado, vamos nuevo todo. No se es decision tuya, hacer mas gasto o no,
no nos hablas de las horquillas delanteras, si llevas los muelles de origen aun o los has cambiado.
Por otros 150 euros puedes conseguir unos muelles nuevos y aceite, con eso mejorarias sustancialmente el comportamiento en toda la moto.
cirdan escribió:hombre, ya que te tienes que gastar dinero, yo lo gastaria en algo bastente mejor que en el de origen,que es una autentica caca,
Sumiciu escribió:Que os parecen estos precios?
http://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=wilbers&_kw=fz6
crr_romero escribió:Hola a todos,
mi FZ6 ya va por los 42000 km y tengo la duda de cuantos kilometros duran las suspensiones, tanto delantera como trasera. El uso de la moto ha sido normal, ciudad y salidas esporádicas el fin de semana, y luego algún viaje mas largo.
Alguien sabe cuanta vida le quedan?
Un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados