Recorrido útil del embrague demasiado corto

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koper
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Mensajepor koper » 29 Dic 2011 08:07

la unica solucion... es esta?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_LJGq_XVpbk[/youtube]
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koper
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Mensajepor koper » 29 Dic 2011 08:35

el problema que me encuentro yo, es que con tan pocos bajos ke tiene la moto, cuando llevo copi, y estoy en montaña, me puedo morir.
el otro dia, en subida, tuve que parar por culpa de unas vacas...
y este "POCO" recorrido es desesperante... en serio
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DIRTYDOG
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Mensajepor DIRTYDOG » 29 Dic 2011 11:02

UFFFFFFF!!!!!!
esto si que es............."BUSCANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS".........


Mereces un premio a la constancia........aun asi esa solución del video es de carlosn888 y de momento no es mala, aunque también te queda ponerle un embrague hidráulico .

Un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
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koper
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Mensajepor koper » 29 Dic 2011 15:25

a ver, yo deduzco por lo ke veo ke el problema en general es de dureza, en cambio el mio no va duro...
mi problema es de recorrido nada mas, supongo ke al ser la s2 del 08 lo debieron arreglar un poko, no se :D
Santi34
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Mensajepor Santi34 » 29 Dic 2011 18:51

Koper, el problema no es la dureza, es que como dice el compi, con 1cm de recorrido en una subiba con paquete, teniendo que hacer patinar un poco el embrague para salir debido a los pocos bajos, hay bastantes posibilidades de que la cales....y mas con los guantes gordos de invierno...

Creo que como hizo Carlos888 quizas lo mejor y mas economico es buscar esa pieza del embrague de TDM para hacer mas palanca...y tener algo mas de recorrido, que la verdad hay veces que hay que ser violinista con ese p..o embrague...

Saludos
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koper
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Mensajepor koper » 29 Dic 2011 20:05

ahi le HAS DAO SANTI!
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Mensajepor pacodoohan » 30 Dic 2011 16:55

Yo tengo puesto embrague hidraulico y palanca TDM. No lo cambio x nada. Un gustazo de verdad, suave, siempre mismo tacto, ha sido una de mis mejores inversiones. Saludos
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
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Mensajepor koper » 30 Dic 2011 18:09

decidido, voy a pedir la leva de la tdm :D
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pacodoohan
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Mensajepor pacodoohan » 02 Ene 2012 00:11

navegando x la red mira que embrague hidraulico:

http://www.ebay.es/itm/FRIZIONE-IDRAULI ... 522wt_1159
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 03 Ene 2012 13:47

Yo tengo puesta la leva de una TDM 850, y es cierto que el embraque va algo mas suave, pero el recorrido util es el mismo y el embraque sigue soltando casi arriba del todo.
Haber si alquien puede poner las fotos del muelle, que no consigo verlas y puede ser interesante.
bronkx
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Mensajepor bronkx » 06 Ene 2012 03:39

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Muelle

Mensajepor Dottoremad » 14 Feb 2012 18:45

Buenas a todos!!

Acabo de leer este post y tengo el mismo problema si tenso el embrague para que recupere y ganarle recorrido..la rosca del tensor esta casi fuera..
He leido lo de ponerle un muelle en el extremo del cable que va a la tapa del embrague..me parece buena idea,pero..que dureza deberia tener..el unico que tengo es de un boli y me parece demasiado flojo...donde se puede encontrar un muelle que sirva??

Intento ver laqs fotos pero ndeben no estar ya posteados los enlaces..

Graciass
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SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
NENE
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Mensajepor NENE » 14 Feb 2012 19:11

en ferreterías , tiendas de recambio y incluso en el leroy
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
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Dottoremad
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Mensajepor Dottoremad » 14 Feb 2012 19:37

Gracias por contestar..me refiero a que dimensiones y dureza debe tener el muelle..el del boli seguro q se ajusta pero supongo que en 2 dias estaria sin tension...
..
Como no puedo ver las fotos no tengo ni idea...

Alguien podria poner las fotos de nuevo con el muelle puesto para hacerme una idea..please...

Gracias
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