¿Michelin Rodad 2CT o Pirelli Angel ST para la FZ1?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

¿Michelin Rodad 2CT o Pirelli Angel ST para la FZ1?

Mensajepor fazercone » 12 Ene 2012 16:08

Pues eso, De estos dos modelos de cubiertas¿alguien las lleva o las ha llevado?

He tenido las dos gomas en otras dos motos, las 2CT en la Fazer 600 y las Pirelli aun las llevo en la Monster S2R.

Del agarre no tengo dudas, la duracion es lo que no tengo ni idea que como iran en la "mala bestia" esta.
Es lo que mas me interesa saber, que casi no me llegan a los 8000 km las de serie.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 12 Ene 2012 23:12

Yo solamente llevo unos 1000 kms con los Angel así que no te puedo decir nada sobre la duración, pero después de mirar mucho por los foros tengo claro que duran menos que los Road, pero agarran mas en seco. Si les saco mas de 6000 ya se que neumáticos poner para mucho mucho tiempo, pues su agarre es muy bueno, me dan mucha confianza.
Los Road los tuve en otra moto.
A ver que cuenta el personal que haya tenido los dos en la Fz1.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 12 Ene 2012 23:23

Ambas son buenas ruedas, pero no hay duda de que las Michelín te van a durar más km :wink:
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 13 Ene 2012 06:33

Yo he llevado las dos en la fz6. La dos son buenas. Las ángel son blanditas y ningún susto, encantado, y lo mismo en las road; y le he metido tumbaditas, pero poquito, eh?:roll: (mujer leyendo :oops: ). Las road como dice Dosspa, duran más (bastante, pero si te mueves poco corres el riesgo de que se cristalicen). Mi opinión es que si tienes previsto hacer muchos km, pilla las road. Pero las dos son buenas.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 14 Ene 2012 11:01

OK, gracias a todos por los comentarios.
Pues nada, decidido: a buscar las Road 2CT baratitas.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 15 Ene 2012 09:55

Y has probado la power???.Yo es la que uso y llendo solo la saco 8000km.
La road depende de la conducción pero la veo poca rueda para una gordi pero vamos que es mi punto de vista y puede que este totalmente confundido.
Prefiero cambiarla 2000km antes y acelerar seguro.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 16 Ene 2012 13:13

Yo tengo montado diablo delante y ángel detrás, la otra vez le hice 10.000 kms a esa combinación y por eso las he vuelto a montar.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 16 Ene 2012 13:14

Ramses escribió:Yo tengo montado diablo delante y ángel detrás, la otra vez le hice 10.000 kms a esa combinación y por eso las he vuelto a montar.

Eso si, a los 10 mil se le empezaron a ver los alambres...
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 16 Ene 2012 13:19

motomax escribió:Y has probado la power???.Yo es la que uso y llendo solo la saco 8000km.
La road depende de la conducción pero la veo poca rueda para una gordi pero vamos que es mi punto de vista y puede que este totalmente confundido.
Prefiero cambiarla 2000km antes y acelerar seguro.



Depende de nuestro ritmo y de las condiciones de la vía. Si el suelo está frio o mojado, vas mucho más seguro con los Road2 y en absoluto es poca rueda para una FZ6. Muchísima gente las monta en motos bastante más potentes, incluso Rs de 1000cc para cuando hacen viajes...y ahí si que hay caballería je,je


Tenerlo muy en cuenta, no siempre un neumático más deportivo nos va a dar más agarre. Cada rueda es para lo que es :wink:
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 17 Ene 2012 12:35

Gracias por la ayuda a todos.

Yo creo que 10000 km es una duracion mas que adecuada, pero tengo algun amiguete que ha hecho bastantes mas km con las 2ct.

Dosspa: hablamos de 150 cv de la fz1. Aun asi, voy a probar con los road, ya que yo hago bastantes km de autovia, y de curvas.... he llevado metzeler superduros en la fz6 y eso agarra de pm yendo a cuchillo por el puerto del pico (una vez calientes), incluso en circuito no he tenido nunca problemas....

Tengo que mirar los que trae de serie, pero tampoco creo que sean demasiado blandos (me suena que son dunlop), y ya han pisado cirucito, abriendo a saco para salir de curvas y ni se menea.
Tambien el factor grip se incrementa debajo de mis casi 100 kilazos de toledano....jeje.

Los he localizado en neumaticos-online.com a 250€ la pareja. Montaje y equilibrado 10 pavos/rueda en el taller colaborador que me pilla cerca , 270 €.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 17 Ene 2012 12:56

fazercone escribió:

Los he localizado en neumaticos-online.com a 250€ la pareja. Montaje y equilibrado 10 pavos/rueda en el taller colaborador que me pilla cerca , 270 €.



Pero hombre, para sacar ese precio no tenías que irte a neumáticos-online, yo te lo igualo y todo queda en casa :wink:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=32723

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados