tapa del carter de aceite

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
carthago

tapa del carter de aceite

Mensajepor carthago » 18 Ene 2012 15:27

Hola

ya abri un post en el cual me pasaron de rosca el tapon de vaciado del aceite, intentado repararlo se ve que no hay manera y aun me sigue perdiendo aceite, por lo qeu compre en "Boats" la pieza que tendria que sustituir pero la pieza es de color de aluminio y la mia es de color negra.. no se sihabra diferencia

mi moto es una fz6 S2 semi del 2009

tenia pensado cambiarlo yo pero creo que va a estar dificil porque hay que desmontar los colectores y demas creo....

alguien sabe como se cambia o algun manualillo que lo explique?

cuanto me costaria en un taller llevando yo la pieza??

gracias a todos
Deibi

Mensajepor Deibi » 20 Ene 2012 11:00

Joe.. Vaya putada.. Ni haciendo un paso distinto o una metrica mayo te sigue perdiendo? No se prueba, pon entre la arandela y la cabeza del tornillo teflon, o alguna arandela de goma, si cambiar tienes pensado cambiarlo, desmontalo tu antes de pedir el nuevo y prueba a lo dicho hacer una metrica distinta, etc... Asi no corres el risgo de que se cuele alguna viruta.

Que tengas suerte con eso... Que ya llevas...

V'ssss
Imagen
carthago

Mensajepor carthago » 20 Ene 2012 11:35

gracias por los animos..
el caso es que ya desesperado le puse nural 21 o algo asi un sellante pero nada... me sigue perdiendo, muy poco pero se va...

me jode porque la moto esta nueva tiene 2 años nada mas...

he pedido presupuesto llevando yo la pieza a ver que me dicen... porque yo veo complicado desmontar colectores y demas .. y no tengo tampoco herramientas buenas

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”