Error al quitar los db killers

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fz6s89

Error al quitar los db killers

Mensajepor Fz6s89 » 25 Ene 2012 11:29

Hola a todos de nuevo, he quitado hace un par de semanas los dbkiller de mis Leo Vinci y decir que al apagar aparece en un segundo el mensaje de ER_02 o algo así, ya que no me da tiempo a verlo porque se quita muy pronto... lo que no se es si tendrá algo que ver con el tema de los dbkiller o será otra cosa, pero desde que los he quitado el relentí está muy inestable..¿A alguien mas le ha pasado esto? Gracias a todos!!
peuyotin

Mensajepor peuyotin » 25 Ene 2012 16:15

Hola buenas. Yo tuve puesto los leo vince de aluminio y nunca me dio ese posible error que te da. Sobre el ralentí es normal que no sea estable sin dbkiller y más cuando la moto está fría pero bueno cualquier modificación de escapé colectores supresor afecta al ralenti. prueba a montar los de serie y si te desaparece el error sabrás si es de los escapes por que lo que es la sonda que mide si tienes una S2 va en los colectores por eso el cambio de escape y anulación de catalizador no debería darte error por norma general.
Saludos
Yamaha FZ6 S2
AlexFz

Mensajepor AlexFz » 25 Ene 2012 17:34

Lo del relentin inestable es algo normal con los Leo al quitar el dbkiler. Comentan que se puede llegar a estabilizar tocando los valores de CO y anulando el AIS para evitar los petardeos al cortar gas.
En este hilo se habla sobre los códigos de error:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=356575
Saludos!
Fz6s89

Mensajepor Fz6s89 » 25 Ene 2012 17:46

Muchas Gracias por las respuestas, pero creeis que es un error?? cuando sale un error aparece así? o se queda encendido de manera fija? es que me parece muy estraño... Mi moto no es una S2, es del 2004, y no si se me tengo que preocupar o no... Cmo lo veis?'? Gracias!!
peuyotin

Mensajepor peuyotin » 25 Ene 2012 23:28

Como para preocuparse no creo pero vigila si te aumenta el consumo si va igual de fina que antes. Prueba a ponerle los dbkiller pa ver si no te da el error. Yo creo que si el error fuese grave se quedaría fijó en la pantalla pero bueno no lo dejes en olvido por si acaso fuese algo más.
Saludos
Yamaha FZ6 S2
Fz6s89

Mensajepor Fz6s89 » 26 Ene 2012 00:58

peuyotin escribió:Como para preocuparse no creo pero vigila si te aumenta el consumo si va igual de fina que antes. Prueba a ponerle los dbkiller pa ver si no te da el error. Yo creo que si el error fuese grave se quedaría fijó en la pantalla pero bueno no lo dejes en olvido por si acaso fuese algo más.
Saludos

Gracias por la respuesta, pues la verdad es que me había planteado lo del consumo... a alguien le ha pasado? es verdad que si dbkiller gasta más?? es que de ser así los pondría ya que tampoco puedo permitirme el lujo de gastar más. En cuanto a los del error pienso lo mismo, que no debe ser nada importante, pero aún así os preguntaba por si a alguno le pasaba lo mismo..
peuyotin

Mensajepor peuyotin » 26 Ene 2012 01:06

Respecto al consumo sin lo dbkiller yo no recuerdo de cuando los quitase en la mía aumento de consumo y si consume algo puede ser un mínimo si es que consume más que yo no creo. Lo que si pasa es que sin los dbkiller la moto suena de puta madre y el que la conduce pues le apreta un poco más con lo que ahí si aumenta el consumo. Regula los valored de co2 de la moto y igual se te arregla lo del error. Saludos
Yamaha FZ6 S2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”