sellos pinza freno y rectificado disco

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
drbig

sellos pinza freno y rectificado disco

Mensajepor drbig » 19 Feb 2012 09:28

Hola,

tengo que cambiar las pastillas de freno traseras, y de paso quiero cambiar los sellos de freno y/piston y llevar a rectificar el disco, que lo tengo lleno de surcos al quedarse un poco trabada la pinza. ¿Alguno sabeis a que precio sale el kit de Yamaha o mejor, dónde encontrar kits de freno a buen precio? ¿y una rectificadora en la zona de Mataró-Barcelona? El manual dice que los sellos de las pinzas se han de cambiar cada 2 años.

Gracias.

Ya os explicaré cómo ha ido.
bubuja

Mensajepor bubuja » 19 Feb 2012 11:55

Cambiar los sellos de las pinzas, a mi me parece que es una obra bastante gorda. Yo lo hice en otra moto, y tube que desmontar las pinzas, desmontar las 2 partes de la pinza, comprar los retenes de los pistones, sacar estos con aire comprimido, montar otra vez todo con mucho cuidadin, y rellenar y purgar el circuito.
Yo, aunque Yamaha diga otra cosa, solo pienso cambiarlos como lo hice, cuando empezaron a perder.

V'ssssssssssssssss
troyito

Mensajepor troyito » 19 Feb 2012 23:00

Hola bubuja, yo la verdad no se mucho de tema mecanica y ando un poco perdido sobre lo que comentas, pero decirte que yo trabajo en una fabrica que se dedica al metal( perforacion de chapas entre otras cosas) y yo en concreto estoy de matricero y utilizo rectificadoras, torno, control numerico de fresas...

Bueno, perdona por el rollo, el tema que yo creo que te podria rectificar los discos sin problemas, seria mirarlo.

Un saludo!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”