Por fin lo encontre JODER!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Por fin lo encontre JODER!!!!

Mensajepor txipi » 26 Feb 2012 14:10

tras estar hoy cerca de dos horas buscando por la web, y unas cuantas otros dias...por fin he encontrado la web de USA donde compre la lamina de gel para el asiento de la moto. la de veces que que he mirado a ver si la encontraba, ni os lo imaginais...

Pues eso yo era de los que le dolia el culo, decidi mirar algo apra ponerle al asiento, y un amigo mio en silla de ruedas me dijo que lo mejor un gel que se pone debajo para que no les salgan escaras...y estos de estar tiempo sentados saben un rato.

buscando encontre una empresa española que fabrica ese tipo de placas de gel, pero que no se pueden cortar son tal cual(40x40cm) y valian 240€...mala opcion, de hecho inservible.

encontre en usa lo que necesitaba, un gel que no se deforma con el calor, que se puede cortar a medida, anti bacteriano e ignifugo...lo usan tanto para sillas de montar a caballo, de minusvalidos y para motos.

yo quiera para mi asiento y el de pasajero, asi que compre el articulo BD5850 que con portes hasta mi me costo 147$ (unos 110€)
Desgrape la tela del asiento, vacie las zonas del foam del asiento 12-13mm par que el gel no sobre pasase y volvi a grapar la tela del asiento. resultado un asiento de gel por unos 110€ y dos horas de trabajo sobre el asiento...

el enlace:
http://www.davidscottco.com/p-493-trimm ... x12in.aspx

lo compre en julio del 2009, y sigue estando genial, a mi proxima moto se lo volvere a hacer, ademas no cambias el asiento y es discreto (es k no me gusta el bagster.)
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados