Negocio deslimitacion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
quillogts
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2010 00:04

Negocio deslimitacion

Mensajepor quillogts » 06 Mar 2012 13:58

Muy buenos dias apañeros, os informo del negocio del chanchullo casi experimentado en la deslimitación de mi FZ6:

Como todos sabemos, ahora es obligatorio el certificado de fábrica para poder deslimitar nuestras monturas,no? Pues bien, hace poco que la lleve al taller para que me retirasen la dichosa xapita de la mia y probar así si los de la ITV se enrrollaban y la pasaban. La respuesta fue rotunda " te hace falta el certificado de fábrica" me cago en........
En fin, como norma, me dirigi al taller de coonfianza ( menos mal que era de confianza )y me dice el colega, que arte io " son 70 pavos". 70 por un puñetero papel? En fin, me dirijo a la ITV de nuevo y se lo comento, diciéndome muy amable el ingeniero que pruebe en el conce oficial, a ver que me dicen.Ahora llega lo buno,jejejejeje

Me voy a EMECAr, conce oficial de Zaragoza, me atiende Sandra,una chica muy amable, y me dice que por el certificado, Yamaha Motor no cobra nada, lo único que cobran es el sobre de Seur que son 19.84 ( 20 leros ) y media hr d mano de obra porque tienen que certificar que la deslimitacion está bien hecha.

En fin, a qué quiero llegar? pues que no os fieis de lo que os digan en vuestro taller, porque ya sabéis lo que lleva Yamaha, no entiendo como un puñetero taller de pueblo, que vivo en Utebo, por si a alguien le sirve, me puede cobrar 70 lereles y quererse ganar 50 sin doblar el espinazo.

En fin apañeros, espero os sirva de algo y si os piden más de 20 por un papel, que lo cojan para limpiarse el culo.


Vsssss
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Re: Negocio deslimitacion

Mensajepor mario » 06 Mar 2012 17:12

quillogts escribió:En fin, a qué quiero llegar? pues que no os fieis de lo que os digan en vuestro taller, porque ya sabéis lo que lleva Yamaha, no entiendo como un puñetero taller de pueblo, que vivo en Utebo, por si a alguien le sirve, me puede cobrar 70 lereles y quererse ganar 50 sin doblar el espinazo.




Vsssss


pues yo si lo entiendo,hay mucha gente que con sus mecanicos tiene fe ciega asi que,somos humanos latigazo que todos pagan :lol:
Imagen
carthago
Mensajes: 159
Registrado: 30 Nov 2009 23:04
Ubicación: mi casa

Mensajepor carthago » 07 Mar 2012 09:03

Eso me cobraron a mi en un taller de Madrid 20 por el papel.
La chapa la quite yo...

en otro me pedian mas o menos unos 150 por todo... en fin....
Avatar de Usuario
LaAzotea
Mensajes: 115
Registrado: 21 Mar 2010 20:18
Ubicación: Huelva (lo que viene siendo Wüerva)

Mensajepor LaAzotea » 07 Mar 2012 09:47

No me jodas! pues yo pague 60 pavos por el papelín más pasar ITV claro, que estos tambien se llevaron su parte por "certificar" mi seguridad.
Panda de chorizos!!!
piedrafita85
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2011 12:13

Mensajepor piedrafita85 » 07 Mar 2012 23:36

30 euros me cobraron a mi hace un par de meses, como ya habia leido por ahi y andaban sobre esos precios , pues no lo pense, ni me miraron la moto, me hicieron una copia de los papeles, y 7 dias despues tenia el papelito listo. un saludo!
Poder ZZZZZ !!
quillogts
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2010 00:04

Mensajepor quillogts » 08 Mar 2012 13:54

Joer, pues como somos varios en el grupo, a un colega que tiene una kawa zx-10R le han soplao 180 napos,jajajajajaja. Si el Tío la Vara andase cerk, les iba a recortar silueta d lo lindo,jurjurjurjur

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados