Esta es la forma en la que lo he puesto para que no se note apenas.
La idea es poner los sensores en un lugar que no se vean mucho y que no quede una chapuza a si que tras darle muchas vueltas decidí hacer una chapa para acoplarlos tras la estribera del cambio y sujetarla por los tornillos que aparecen en la foto.

Aquí os pongo una foto de la chapa ya pintada y su esquema.

Lo siguiente que hay que hacer es cortar un poco la goma que va en el basculante en su parte de abajo, para que al subirnos o llevar pasajeros esta pieza no roce.

Ahora necesitamos dos conectores de seis pines, yo use conectores DIN de 6 contactos, y un cable de aproximadamente un metro de seis hilos. Este seria el resultado del conector puesto en el cable y listo para cablear la moto.

Este cable lo introduciremos por una entrada de cables que hay en la parte delantera de la moto, en el lado izquierdo y lo pasaremos entre el filtro del aire hasta la altura de la ECU.


El indicador de marchas ira metido en un hueco que hay entre el carenado y el marcador, como se muestra en la imagen. Para pegarlo al carenado le puse por abajo un poco de cinta adhesiva de doble cara.

Pasaremos el cable por la araña y entre la orquilla, hasta llegar al lado izquierdo donde se encuentra el otro conector DIN. Marcamos y cortamos el cable a medida para soldar al marcador el conector.

Como veis en el conector la cague y se me olvido pasar la funda primero, me di cuenta cuando ya lo había soldado todo. Así que corte la funda y luego le puse silicona caliente.
Conectamos ambos extremos del cable y colocamos el indicador en su sitio. Para poner la tapa del lado derecho, donde va el indicador tuve que quitarle un poco de plástico con la dremel, pero una vez puesto no se nota y encaja perfectamente.

Ahora vamos con las conexiones de los cables. En las instrucciones del indicador de marchas viene el esquema a seguir.
Para sacar el positivo y negativo, utilice el cable verde-Blanco (positivo) y el cable negro (negativo) de la bomba de combustible, y el neutro que es el cable azul-dorado

Lo siguiente es poner el imán en la palanca de cambios, lo pegue con pegamento rápido y junto con la fuerza del imán espero no perderlo………….

Antes de montar y conectar todo hay que pobrar que los sensores que detectan el movimiento de la palanca estén en su sitio, (es lo mas costoso, poner y quitar la estribera hasta que demos con el lugar exacto).
Sobre la superficie donde van los sensores puse tres capas de cinta adhesiva de doble cara para acercar mas los sensores al imán y evitar que estos estén en contacto con la chapa por si pudiese influir en el funcionamiento. Cuando ya tengo la posición exacta les di con un poco de pegamento rapido alrededor de los sensores
Una vez colocados los sensores en su sitio se cablea hasta la altura de la ECU.

Los sensores los pase por los orificios que tiene la chapa y una vez colocados le puse un poco de pegamento rápido. Encinte los cables hasta la altura de la ECU

Soldamos los cuatro cables a sus correspondientes sitios según el esquema. Dos de ellos van unidos (uno de cada sensor), así que solo serian tres cables. Lo encintamos todo bien y volvemos a montar todo.
Ojo antes de soldar comprobar que el indicador de marchas funciona bien porque hay que colocar los tres cables de los sensores del cambio en su posición correcta, si no marcaría alreves.

Aquí os dejo el esquema de montaje.

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