Cambiar Embrague y aceite suspension

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lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 13 Abr 2012 00:21

cllv13 escribió:
lobosexy escribió:
cllv13 escribió:La vaselina, la pones tú o el mecánico?


como?? no entiendo... es por mi?


No, es por Unomasporaqui, jeje.


ahhhhhh, vale... jejjejeje

Un saludo
Unomasporaqui
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Mensajepor Unomasporaqui » 13 Abr 2012 00:31

:shock: :lol: :lol:
Unomasporaqui
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Mensajepor Unomasporaqui » 13 Abr 2012 00:33

Lo de la suspension era cambiar el aceite nada mas, gracias por los consejos¡¡
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mario
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Mensajepor mario » 15 Abr 2012 11:52

cllv13 escribió:La vaselina, la pones tú o el mecánico?


me creo que el mecanico no gastara ni la vaselina ,el solo esta para meter :P

tengo 110000 km y ni he tocado ni el hembrage ni el cable pero en fin a pedrosa se lo cambian despues de cada carrera :lol:
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Geri26
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Mensajepor Geri26 » 15 Abr 2012 12:18

Pues yo el aceite de la suspension si que se lo cambiaria...

Mas que nada por que pierde prestaciones, se deberia cambiar cada 2/3 años (siendo optimista).
Pero con esos KM yo sin duda te aconsejaria cambiarlo. 1 litro de aciete bueno te puede costar 15€ aprox, es una cosa relativamente facil de cambiar, y de paso mejora el aplomo delante, por lo que cuesta (haciendotelo tu, claro) merece la pena.



Saludos!!

PD:Estoy deacuerdo con lobosexy, que la mayoria de mecanicos te crujen por todo, vale que tenen que comer, pero nosotros tambien!!! Ademas.. a mi niña no la toca otro hombre que no sea yo!! :lol: :lol:
Sumiciu
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Mensajepor Sumiciu » 15 Abr 2012 14:03

110€ por cambiar el aceite de la orquilla?Ya puede ser bueno,porque a ese precio tendria que llevar oro liquido!!!!!!Creo que una botella de 1 litro ronda los 15 €.
Y que el embrague este en las ultimas con tan pocos kms me parece extrañisimo.La mia tiene 80.000 kms y no me dio el menor problema.Lo unico el cable que esta un poco estirado y habra que cambiarlo.
Yo miraria otros talleres,hay muchisimo caradura y mas en estos tiempos.
Te puede pasar como a mi nada mas adquirir la FZ6 cuando un taller me quiso cobrar 45 minutos de mano de obra por apretarme la suspension trasera(pagando,por supuesto).
Puxa Asturies.
Munan
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Mensajepor Munan » 15 Abr 2012 15:48

A mi lo que me parece rarisimo es que te habra el motor para ajustar el cable del embrague.
En mi taller me dijeron los mismo la ultima vez que la lleve, me dijo que el embrague estaba un poco tocado(con 10000 km...)y que el cable no iba bien. Le quiite al cable todas las vueltas que tenia de mas y va perfecto, seguro que dura bastante.
Edufly
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Mensajepor Edufly » 18 Abr 2012 11:31

Estoy contigo Munan, me parece "estrañisimo", he visto talleres que te dicen lo del embrague y sacan la tapa para que lo veas (que no ves nada porque no hay nada que ver) y te dejan el cable del embrague muy tensado y por tanto duro para que los discos de corcho patinen. Así se aseguran una ñapa mas. Pide otra opinión porque en esta moto con un uso normal se pueden cambiar con cien o cientocincuenta mil kilómetros.

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