Obiyuan escribió:aki tienes una comparativa sacada de la pagina de pirelli yo llevo los rosso 2 y estoy muy contento con ellos tanto en seguridad como en duracion todavia los tengo casi enteros con 4000km con ellos y el desgaste es muy parejo sin kedarse cuadrado por lo menos en mi caso. Tp te puedo ayudar mucho con los rosso pq no los he llevado pero se supone q si pirelli ha puesto en el mercado una evolucion sera para mejorar lo existente y si te fijas en el cuadro q te pongo a continuacion mejora en todo o casi todo jejeje http://www.pirelli.com/default/mediaObj ... _graph.png
espero haberte ayudado ya nos contaras si te decides a ponerlos cuales van mejor.
Cerocoma escribió:Obiyuan escribió:aki tienes una comparativa sacada de la pagina de pirelli yo llevo los rosso 2 y estoy muy contento con ellos tanto en seguridad como en duracion todavia los tengo casi enteros con 4000km con ellos y el desgaste es muy parejo sin kedarse cuadrado por lo menos en mi caso. Tp te puedo ayudar mucho con los rosso pq no los he llevado pero se supone q si pirelli ha puesto en el mercado una evolucion sera para mejorar lo existente y si te fijas en el cuadro q te pongo a continuacion mejora en todo o casi todo jejeje http://www.pirelli.com/default/mediaObj ... _graph.png
espero haberte ayudado ya nos contaras si te decides a ponerlos cuales van mejor.
De todas formas....... ellos qué van a decir!!!
AlexFz escribió:Hola, yo no he probado los rosso pero llevo más de 7000km con los rosso II y van genial, nada que ver con los Dunlop de serie. Cojo la moto a diario por ciudad y salidas de fin de semana. El desgaste parece muy uniforme, no tiene pinta de estar cuadrados y creo que aun le quedan muchos kilómetros. En cualquier caso creo que esto de la duración depende más del estilo de conducción y del tipo de asfalto por el que vallamos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados