Imagino (hablo de memoria) que será muy parecido... normamente el proceso es (generico):
- separar las pastillas de los discos... ojo seria conveniente quitar la tapa del deposito de frenos, ya que al retornar el liquido al deposito si lo hacemos muy rapidamente corremos el riesgo (he visto casos) de estropear la bomba... repito, es una recomendación.
- Quitar pasadores y muelles (hay que fijarse como van) extraer pastillas.
- Abrir del todo los empujadores de las pastillas... mientras tanto revisamos que el liquido de frenos no nos rebose por el deposito.
- Introducimos las pastillas nuevas... muelle... y pasadores.
- Repetimos todo en la otra pinza.
- Bombeamos la mantea hasta que coja el tacto normal.
- Revisamos el nivel de liquido de frenos... es buena ocasión para cambiarlo (de esto tienen brico).
- En las primeras frenadas es posible que te falte fuerza de frenado, date una vuelta por algun lugar despejado para hacer frenadas suaves para que se empiezen a asentar las pastillas con los discos.
Este proceso es generico que vale mas o menos para todos los modelos.
Es proceso no es dificil pero estamos hablando de los frenos.
bueno pues acabo de poner las pastillas delanteras...sencillo sencillo....eso si mierda a raudales ,,,ahora toca rodaje de pastillas y cuando solucione el dichoso tornillo de la bomba de freno cambio de liquido....